¿Qué hacer si el Ploom X Advanced no se carga?
Existen varias razones por las que la batería de Ploom X Advanced podría no cargarse:
1. Es posible que el cable USB no esté conectado correctamente. Verifica que todo esté enchufado correctamente.
2. El cable USB podría estar defectuoso. Prueba a utilizar un cable USB y una toma de corriente diferentes. Lo mejor es utilizar el cable USB oficial de Ploom X Advanced.
3. Reinicia tu Ploom X Advanced. Para hacerlo, retira el panel frontal. Si no está seguro de cómo hacerlo, consulta nuestro vídeo.
4. Si reiniciar no resuelve el problema, ponte en contacto con nuestro equipo de Expertos Ploom llamando al 900 927 700 o a través de nuestro formulario online.
- ¿Qué es Ploom?
- ¿Por qué elegir Ploom X Advanced?
- ¿Una tasa de reducción de sustancias entre el 90 y el 95 % quiere decir que Ploom X Advanced es más seguro que los cigarrillos?
- ¿Ploom X Advanced es un vapeador o un cigarrillo?
- ¿En qué consisten los productos de tabaco calentado?
- ¿Qué es ActivBlend™?
- ¿Ploom X Advanced produce humo?
- ¿Qué es Heatflow™?
- ¿Ploom X Advanced produce ceniza?
- ¿Ploom X Advanced se puede subir al avión?
- ¿Cuál es la diferencia entre Ploom X Advanced y otros productos de tabaco calentado?
- ¿Qué es Ploom X Advanced?
- ¿Cómo se usa Ploom X Advanced?
- ¿Cómo se limpia Ploom X Advanced?
- ¿Cómo se carga Ploom X Advanced?
- ¿Ploom X Advanced es resistente al agua?
- ¿Dónde está el código de registro de Ploom X Advanced?
- ¿Pasa algo al quitar el panel frontal mientras el dispositivo Ploom X Advanced está en uso?
- ¿Cómo se configura el bloqueo manual en Ploom X Advanced?
- ¿Cómo se quita el bloqueo manual en Ploom X Advanced?
- ¿Cómo funciona el panel frontal de Ploom X Advanced?
- ¿Dónde se puede usar Ploom X Advanced?
- ¿Cuántas sesiones seguidas se pueden encadenar?
- ¿Dónde está el botón en Ploom X Advanced?
- ¿Cómo se detiene una sesión?
- ¿Cuánto tiempo tardan en enfriarse?
- ¿Cuándo es conveniente bloquear el Ploom X Advanced?
- ¿Qué hacer si el Ploom X Advanced no funciona?
- ¿Qué hacer si el Ploom X Advanced no se carga?
- ¿Cuánto tiempo tarda el Ploom X Advanced en cargarse completamente?
- ¿Cómo reiniciar el Ploom X Advanced?
- ¿Cuánto tiempo puede llegar a durar el Ploom X Advanced?
- ¿Cuánto dura una sesión?
- En el caso de que una unidad de tabaco se atasque y se rompa, ¿cómo se saca?
- ¿Se realizan entregas fuera de España?
- ¿Qué servicio de entrega utilizáis?
- ¿Dónde esta mi pedido?
- ¿Cuánto tiempo tarda el envío de Ploom X Advanced?
- He cambiado de opinión, ¿cómo cancelo mi pedido?
- Si cancelo mi pedido, ¿se me reembolsará el dinero?
- ¿Cómo ponerse en contacto con el equipo de Expertos Ploom?
- ¿En qué cosas puede ayudarle el equipo de Expertos Ploom?
- ¿Por qué es necesario verificar la edad?
- ¿Cuándo es necesario verificar la edad?
- ¿Qué pasa si no es posible verificar la edad online?
- ¿Qué debo hacer si he olvidado los datos para iniciar la sesión?
- ¿Cómo registrar mi Ploom X Advanced?
- ¿Es posible registrar varios dispositivos Ploom X Advanced?
- ¿Por qué es necesario registrar mi Ploom X Advanced?
- ¿Dónde se encuentra el número de serie de mi Ploom X Advanced?
- ¿Ploom X Advanced tiene garantía?
- ¿Cuánto dura la garantía?
- ¿Cómo puedo reclamar mi garantía?
- En el caso de recibir un dispositivo Ploom X Advanced de sustitución, ¿se restablecerá mi garantía?
- ¿En qué consiste la Prueba extendida de Ploom X Advanced?
- ¿Cómo se inicia la Prueba extendida de Ploom X Advanced?
- ¿Qué incluye el paquete de prueba?
- ¿Qué pasa al finalizar la Prueba extendida del Ploom X Advanced?
- Al finalizar la prueba, ¿cómo puedo devolver mi Ploom X Advanced?
- Si devuelvo el Ploom X Advanced al finalizar la prueba, ¿podría disfrutar de otra prueba más adelante?
- ¿Qué es el Ploom Club?
- ¿Los puntos Ploom caducan?
- ¿Podría transferir mis puntos Ploom a una persona de mi confianza?
- ¿En qué consiste "Recomendar a una persona" de Ploom?
- ¿Dónde se encuentra el código de referencia?
- ¿Cómo puedo compartir mi código de referencia?
- ¿Por qué es necesario registrar mi Ploom X Advanced?
- ¿Por qué el acceso a Ploom Club está restringido?