¿En qué podemos ayudarte?

¿Cómo puedo contactar al equipo de Atención al Cliente de Ploom mientras viajo?

El equipo de Atención al Cliente de Ploom está disponible a través de varios canales: teléfono, chat, formulario de contacto y correo electrónico, para que puedas solucionar tus dudas estés donde estés.

Estamos disponibles los 7 días a la semana, de 10:00 a 19:00 (hora local) en todos los mercados donde Ploom está presente.

Para encontrar los datos de contacto específicos:

  • Visita Ploom.com desde cualquier parte del mundo.
  • Selecciona tu país en la página principal o espera a ser redirigido automáticamente según tu ubicación.
  • Una vez en el sitio local, accede a la sección “Atención al Cliente” o inicia un chat en directo con un Asesor Ploom.

Si tu país no aparece en la lista, significa que Ploom aún no está disponible allí. Aun así, puedes contactarnos:

  • Dirígete a la sección “Duty-Free / Otros Países”.
  • Completa el formulario de contacto y nuestro equipo responderá por correo electrónico.
  • Si prefieres una llamada, incluye tu número de teléfono en el formulario. Ten en cuenta que te atenderemos en inglés, y las llamadas se realizan desde un número con prefijo +44.