• Home
  • Devoluciones (sólo ventas online)

Devoluciones (solo ventas a través del sitio web)

1. Devolución de productos no defectuosos ni dañados

Tendrás derecho a desistir del pedido sin necesidad de justificación alguna durante los 14 días naturales siguientes al momento en el que adquiriste la posesión material del producto (entrega).

En caso de que decidas ejercitar tu derecho a desistir te devolveremos el importe del pago que hubieras realizado, incluidos los gastos de entrega del pedido si hubieran sido de aplicación, sin dilación indebida y, en todo caso, en el plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos hayas informado de tu decisión. Deberás devolvernos los productos objeto del pedido desistido sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar, en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en la nos hubiera comunicado tu desistimiento.

Te informamos de que podremos retener el reembolso del dinero hasta haber recibido el producto.

El reembolso de las cantidades correspondientes se llevará a cabo utilizando el mismo medio de pago empleado para la realización del pedido salvo que hayas dispuesto expresamente lo contrario. Deberás, en este caso, aportar un sistema alternativo de reembolso. No incurrirás en ningún gasto como consecuencia del mismo.

Sin perjuicio de lo anterior, te informamos de que los gastos que se deriven del ejercicio del derecho del desistimiento, como, por ejemplo, el envío de los productos de los que pretende desistir, serán asumidos por Nosotros.

DEBES CUIDAR ADECUADAMENTE LOS PRODUCTOS durante el periodo de desistimiento.

Los productos continuarán siendo responsabilidad tuya hasta que su recepción sea firmada en nuestra dirección de devoluciones. Declinamos cualquier responsabilidad por la pérdida o daño de los productos durante su envío. Si, tras examinar los productos devueltos, consideramos que han resultado dañados, serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. Por lo tanto, no procederá el reembolso íntegro del precio abonado.

Todos los productos devueltos deberán incluir todas sus piezas, accesorios, instrucciones y embalajes (incluidos elementos tales como sujeta cables y protectores de enchufes).

2. Para desistir del Contrato

Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al consumidor enviando un mensaje de correo electrónico a [email protected], o llamando al número de teléfono 900 927 700 indicándoles que deseas desistir del Contrato. Deberás incluir información suficiente que les permita identificarte tanto a ti como a tu pedido. El servicio de atención al consumidor te indicará los pasos que debes seguir.

Con el fin de facilitar el ejercicio de tu derecho ponemos a tu disposición un formulario, que encontrarás como Anexo I al presente Contrato. Su uso es voluntario.  

Entrega y devoluciones

Bienvenido a Ploom España Península y Baleares. Si eres de Canarias, por favor haz clic  aquí

¿Eres mayor de 18 años y fumador o vapeador?

Esta página está dirigida a fumadores y vapeadores mayores de 18 años. Los sticks compatibles para uso en combinación con Ploom son productos del tabaco y contienen nicotina. Por ello, no están exentos de riesgo y crean dependencia. 

 

Para obtener más información, visite nuestros Términos de uso.

Confirmar