Garantía

1. Tus derechos en caso de falta de conformidad de los productos

En el supuesto de que el producto no fuera conforme a lo contratado, como por ejemplo, por no ajustarse a la descripción realizada, por no ser apto para el uso a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo, presentar falta de calidad y prestaciones habituales del mismo tipo de productos que puedes fundadamente esperar, tendrás derecho a optar entre la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada, y todo ello durante un plazo de 3 años a contar desde la entrega del producto. La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:
 

  • Serán gratuitas. Esta gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
  • En caso de solicitar la reparación: si concluida la misma y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme podrás exigir la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del Contrato.
  • En caso de que hubieras optado por la sustitución, y una vez entregado el producto, éste sigue siendo no conforme, podrás exigir la reparación del mismo, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del Contrato.

La rebaja del precio y la resolución del Contrato procederán exclusivamente cuando no pudieras exigir la reparación o la sustitución y en los casos en que éstas no se hubieran llevado a cabo en plazo razonable. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

Los productos que presenten defectos debido al desgaste normal resultante de su uso o daños causados por un uso indebido de los mismos no serán reparados ni sustituidos gratuitamente, ni serán susceptibles de reembolso.

2. Cómo solicitar la reparación o sustitución

Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al consumidor enviando un mensaje de correo electrónico a [email protected], o llamando al número de teléfono 900 927 700 (gratuito) indicándoles tu opción. Deberás incluir información suficiente que nos permita identificarte tanto a ti como a tu pedido. Ellos te indicarán los pasos que debes seguir.

Los productos continuarán siendo responsabilidad tuya hasta que su recepción sea confirmada. Declinamos cualquier responsabilidad por la pérdida o daño de los productos durante su envío. Si, tras examinar los productos devueltos, consideramos que existen daños adicionales a los ya descritos por ti durante la solicitud de reparación o sustitución que se deban al transporte o tratamiento indebido por su parte del producto, Nosotros no asumiremos el coste por dicha pérdida de valor.

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¿Eres mayor de 18 años y fumador o vapeador?

Esta página está dirigida a fumadores y vapeadores mayores de 18 años. Los sticks compatibles para uso en combinación con Ploom son productos del tabaco y contienen nicotina. Por ello, no están exentos de riesgo y crean dependencia. 

 

Para obtener más información, visite nuestros Términos de uso.

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