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Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones generales (“Condiciones Generales”) tienen por objeto recoger los distintos documentos legales aplicables a los productos y servicios prestados por JT International Iberia, S.L.U. en su sitio web (www.ploom.es), con el objetivo de mostrarlos de forma fácil y accesibles a todos los interesados.

A continuación, se listan los documentos contenidos en las presentes Condiciones Generales, que podrán resultarte de aplicación dependiendo de tu relación con JT International Iberia, S.L.U. 

Apartados:
 

  1. AVISO LEGAL Y TÉRMINOS DE USO DE LA WEB.
  2. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE REGISTRO Y COMPRA EN EL SITIO WEB
  3. TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE PRUEBA (SOLO ISLAS CANARIAS)

1. Aviso legal y términos de uso de la web

1. Información sobre nosotros

1.1 Aviso legal

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 24/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (“LSSI”), ponemos en tu conocimiento que el sitio web www.ploom.es (y cualesquiera micrositios asociados al mismo) (en adelante, el “Sitio Web”) es propiedad de, y se encuentra gestionado por, JT International Iberia, S.L.U. (en adelante, «Nosotros» y/o la “Sociedad”) con C.I.F. B-81591265, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 11.601, Folio 9, Sección 8 y Hoja 182.155 y cuyo domicilio social se encuentra en Paseo de la Castellana, 66, 28046 de Madrid. Productor de productos número ENV/2024/000040439, RII-AEE núm. 7075; RII-PYA núm. 4642.

La presente sección contiene el aviso legal y los términos de uso del Sitio Web (el “Aviso Legal”) que la Sociedad pone a disposición de sus usuarios. Se entiende por uso el acceso y la navegación por el Sitio Web.

1.2 Cómo contactar con Nosotros

Si deseas obtener información sobre Nosotros, puedes dirigirte a nuestro servicio de atención al consumidor a través de las siguientes vías de contacto: 

        - Correo electrónico: [email protected]

        - Teléfono: 900 927 700 (gratuito)

El horario de atención será, de lunes a viernes, de 9:00 horas a 21:00 horas y durante los fines de semana, de 9:00 horas a 18:00 horas.

También podrás contactar con Nosotros a través del formulario web habilitado para ello que encontrarás siguiendo este link o en nuestro domicilio social de Paseo de la Castellana, 66, 28046, de Madrid.

1.3 Mayoría de edad y condición de fumador o vapeador

Tanto el contenido de este Sitio Web como los productos ofrecidos están destinados únicamente a fumadores y vapeadores mayores de edad. Si eres menor de 18 años o no eres fumador o vapeador, debes abandonar este Sitio Web de inmediato. Al aceptar la declaración que se muestra previo el acceso al Sitio Web y continuar navegando confirmas que eres mayor de 18 años, que eres fumador o vapeador y que aceptas el Aviso Legal del Sitio Web que se detalla a continuación.

1.4 Advertencia sobre el Sitio Web

El acceso y utilización del Sitio Web por tu parte supone que aceptas en su totalidad, y te obligas a cumplir por completo, los términos y condiciones recogidos en el presente Aviso Legal. Por lo tanto, debes leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que te propongas utilizar el Sitio Web, ya que éste puede sufrir modificaciones. Si no estás de acuerdo con este Aviso Legal, no debes utilizar el Sitio Web.

2. Otras condiciones Aplicables

Las siguientes condiciones adicionales resultarán asimismo aplicables a la utilización del Sitio Web:

  • Política de Privacidad, en la que se recogen las condiciones conforme a las cuales trataremos cualesquiera datos personales que recabemos o que nos facilites a través del Sitio Web.
  • Política de Cookies, en la que se recoge información sobre las cookies de nuestro Sitio Web.

Podrán resultar asimismo de aplicación los términos y condiciones de registro y compra en el Sitio Web, los de participación en el programa Ploom Club y en el programa de prueba, contenidas en los apartados 2, 3 y 4 de estas Condiciones Generales, dependiendo de los productos o servicios que decidas contratar. 

3. Modificación del aviso legal

Podremos actualizar el presente Aviso Legal en cualquier momento, mediante la modificación de esta página. Debes consultar esta página regularmente, para conocer los posibles cambios que se vayan introduciendo, ya que resultarán vinculantes para ti.

4.  Modificación y actualización del Sitio Web

Podremos actualizar el Sitio Web a lo largo del tiempo, así como modificar su contenido en cualquier momento, por lo que, para que te mantengas informado, recomendamos que leas este Aviso Legal cada vez que accedas al Sitio Web. Se entenderá que has aceptado cualesquiera cambios del Aviso Legal después de que, habiendo sido informado de tales cambios en el Sitio Web, hayas seguido accediendo o usando el mismo. Asimismo, no garantizamos que el Sitio Web, ni ningún contenido del mismo, se encuentre libre de errores u omisiones.

5.  Acceso al Sitio Web

Tal y como se recoge en el punto 1.3 del presente Aviso Legal, debes ser mayor de 18 años y fumador o vapeador para acceder al Sitio Web. Por tanto, tu acceso al Sitio Web se encuentra condicionado a la declaración en el momento de acceso al Sitio Web de tales condiciones.

El Sitio Web se ofrece de forma gratuita. No obstante, no garantizamos que el Sitio Web ni ningún contenido del mismo, vaya a encontrarse siempre disponible o que no vaya a sufrir interrupciones. El acceso al Sitio Web se brinda de forma temporal. Podremos suspender, retirar, cancelar o modificar la totalidad o parte del Sitio Web sin previo aviso. La Sociedad no será responsable si, por cualquier motivo, el Sitio Web no se encontrara disponible, temporal o permanentemente.

Como usuario, serás responsable de dotarte de los medios necesarios para tener acceso al Sitio Web. Además, serás responsable de velar por que todas las personas que tengan acceso al Sitio Web a través de tu conexión a internet conozcan y respeten el presente Aviso Legal y demás términos que puedan resultar aplicables. Te informamos también de que no asumiremos responsabilidad alguna respecto a cualquier fallo que se produzca en el Sitio Web por razón de incompatibilidad con los dispositivos que utilices acceder al mismo (incluso, a título meramente enunciativo y no limitativo, requisitos mínimos de almacenaje y memoria en cada momento).

Por último, el contenido del Sitio Web únicamente puede ser utilizado para uso privado y doméstico. Por ello, mediante la aceptación del presente Aviso Legal, te comprometes a no hacer uso del Sitio Web para ningún fin comercial o de negocio.

6.  Derechos de propiedad intelectural e industrial

La Sociedad es propietaria o licenciataria de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el Sitio Web, incluyendo la disposición de los contenidos del Sitio Web, el derecho sui generis sobre las bases de datos subyacentes, el diseño gráfico e interfaz de usuario del Sitio Web (look & feel), los programas de ordenador subyacentes (incluidos los códigos fuente y objeto), así como los distintos elementos que integran el Sitio Web (textos, gráficos, fotografías, videos, grabaciones sonoras, etc.) (en adelante, los “Contenidos”) así como de los signos distintivos incorporados en el Sitio Web (marcas y nombres comerciales). Estas obras, marcas o Contenidos se encuentran protegidos por las leyes y tratados sobre propiedad intelectual e industrial aplicables en todo el mundo. El uso del Sitio Web por tu parte no supone cesión alguna sobre cualquier derecho de propiedad intelectual y/o industrial sobre el Sitio Web, los Contenidos y/o los signos distintivos de la Sociedad o de terceros. A tal efecto, mediante el presente Aviso Legal, salvo en aquellos supuestos en los que esté expresamente permitido o medie previa autorización de la Sociedad, queda expresamente prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción y/o reutilización del Sitio Web, sus Contenidos y/o los signos distintivos de la Sociedad.

No obstante, te permitimos imprimir una copia, o descargar extractos, de cualesquiera páginas del Sitio Web para su uso exclusivamente privado. Siempre debes indicar nuestra condición de autores del contenido del Sitio Web (y la de cualesquiera personas que hayan contribuido a la creación de dicho contenido). Tampoco podrás utilizar parte alguna del contenido del Sitio Web (Contenidos y/o marcas o nombres comerciales) para fines comerciales sin contar con la oportuna licencia otorgada por Nosotros o nuestros licenciantes.

No podrás realizar ninguna acción que perjudique los derechos o intereses de la Sociedad o los derechos o intereses de terceros licenciantes. A modo ejemplificativo y no exhaustivo, no podrás modificar, en modo alguno, las copias, digitales o en papel, de ningún material que hayas podido imprimir o descargar, ni utilizar ninguna ilustración, fotografía, gráfico o secuencia de vídeo o sonido, así como ningún gráfico que vaya separado del texto que lo acompañe. Tampoco podrás utilizar técnicas de ingeniería inversa o intentar descifrar, descompilar o utilizar cualquier otro método con el objetivo de obtener el código fuente del Sitio Web.

Si imprimes, copias o descargas cualquier parte del Sitio Web de forma contraria a lo previsto en el presente Aviso Legal, se extinguirá inmediatamente tu derecho a hacer uso del Sitio Web, debiendo devolver o destruir, a nuestra elección, cualquier copia del material que hayas podido realizar.

7.  Prohibición de tomar como fundamento la información del Sitio Web

El contenido del Sitio Web se ofrece únicamente a título de información general. No puede equipararse a un asesoramiento en el que puedas basarte para tomar decisiones. Debes recabar asesoramiento profesional o especializado antes de realizar, o abstenerte de realizar, cualquier acción tomando como base el contenido del Sitio Web.

Aunque adoptamos todas las medidas razonables para mantener actualizada la información del Sitio Web, no formulamos declaración o garantía alguna, ni implícita ni explícita, relativa al hecho de que el contenido del Sitio Web resulte exacto ni completo, o se encuentre actualizado.

8. Limitación de nuestra responsabilidad

No seremos responsables de los daños y perjuicios que puedas sufrir por causas imputables a tus propias acciones u omisiones o de aquellos daños personales o materiales provocados como consecuencia de la incorrecta utilización del presente Sitio Web, de la imposibilidad de uso de nuestro Sitio Web y/o de la utilización, como fundamento decisorio o de otro modo, de cualquier contenido mostrado en nuestro Sitio Web.

Conforme a los límites establecidos en la Ley, seremos responsables exclusivamente de los daños directos que hubieras podido sufrir y que hubieran sido causados mediando dolo o negligencia grave por nuestra parte. En ningún caso la responsabilidad que asumimos incluye, a título meramente ejemplificativo, el lucro cesante, pérdida de negocios, pérdida de ahorros, interrupción de la actividad o pérdida de oportunidades de negocio.

No seremos responsables de ningún incumplimiento o demora en el cumplimiento de ninguna de las obligaciones que emanen del presente Aviso Legal cuando las mismas se deban a casos fortuitos o causas de fuerza mayor, es decir, sucesos que no hubieran podido preverse, o que, previstos, fueran inevitables y que son ajenos a nuestro control, entre las que se pueden encontrar, de manera ejemplificativa pero no exhaustiva, los siguientes eventos: huelgas y demás acciones sectoriales emprendidas por terceros, disturbios sociales, revueltas, atentados terroristas o amenaza de atentados terroristas, guerras (declaradas o no) incendios, explosiones, tormentas, inundaciones, terremotos, corrimientos de tierras, epidemias, pandemias u otros desastres naturales, averías en las redes públicas o privadas de telecomunicaciones o imposibilidad de utilización de vías férreas, transporte marítimo, aéreo o terrestre, u otros medios de transporte público o privado.

La no exigencia del cumplimiento estricto de alguna de las disposiciones de este Aviso Legal, no implica ni puede interpretarse como una renuncia por nuestra parte a exigir el cumplimiento de dichas disposiciones en el futuro.

No seremos responsables por ningún daño o perjuicio ocasionado por un virus, ataque de denegación de servicio distribuido u otro material tecnológicamente perjudicial que pueda infectar tus equipos informáticos, programas, datos u otro material propio a causa de la utilización por tu parte del Sitio Web o de la descarga de cualquier contenido del mismo o de cualquier otro sitio web vinculado a él.

Declinamos cualquier responsabilidad por el contenido de los sitios web enlazados al nuestro. Estos enlaces no pueden considerarse refrendo por nuestra parte del contenido de tales sitios web externos. No seremos responsables por ningún daño o perjuicio que pueda derivarse del uso de los mismos por tu parte. El régimen de responsabilidad relativo a los sitios web de terceros se desarrolla en mayor detalle en el punto 11 a continuación.

9. Virus

No garantizamos que el Sitio Web sea seguro o se encuentre libre de errores de programación (bugs) o virus. Serás responsable de configurar tus plataformas, equipos y programas informáticos para acceder al Sitio Web, así como de dotarte de su propio software antivirus.

No deberás utilizar indebidamente el Sitio Web introduciendo conscientemente en él ningún tipo de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material de carácter malicioso o tecnológicamente dañino. Asimismo, no deberás tratar de acceder sin autorización al Sitio Web, al servidor en el que se aloja el Sitio Web ni a ningún servidor, ordenador o base de datos que se encuentre conectado al Sitio Web. Tampoco podrás vulnerar el Sitio Web utilizando ataques de denegación de servicio ni ataques de denegación de servicio distribuido. Denunciaremos todo incumplimiento de este tipo a las autoridades competentes y colaboraremos con ellas comunicándoles tu identidad. En caso de incumplimiento de este tipo, tu derecho a utilizar el Sitio Web quedará extinguido inmediatamente.

10. Enlaces al Sitio Web

Puedes establecer enlaces a nuestra página principal, siempre que lo hagas de forma razonable y legal, sin dañar nuestra reputación ni obtener ventaja alguna con ello. Concretamente, no debes:

  • Establecer enlaces a nuestra página principal desde sitios web que se sepa que son utilizados por menores de 18 años o no fumadores o vapeadores.
  • Establecer dichos enlaces de modo que sugiera algún tipo de asociación, aprobación o refrendo por nuestra parte, cuando no exista.
  • Establecer enlaces al Sitio Web en una página web que no sea de tu propiedad.
  • Crear enlaces a secciones del Sitio Web que no sea su página principal.

El sitio desde el que se enlace el Sitio Web deberá cumplir fielmente con la Ley y no podrá en ningún caso albergar contenidos, propios o de terceros, que: (i) sean ilícitos, nocivos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres (pornográficos, violentos, racistas, etc.); (ii) induzcan o puedan inducir en el usuario la falsa concepción de que Nosotros suscribimos, respaldamos, nos adherimos o de cualquier manera apoyamos, las ideas, manifestaciones o expresiones, lícitas o ilícitas del remitente; y (iii) resulten inapropiados o no pertinentes en relación con nuestra actividad.

El Sitio Web no debe exponerse en el frame o marco de ningún otro sitio que permitan la visualización del Sitio Web través de direcciones de Internet distintas a las del Sitio Web o que de cualquier otra forma muestren conjuntamente la información del Sitio Web con la incluida en otras páginas web.

Nos reservamos el derecho a retirar esta autorización de establecimiento de enlaces sin previo aviso. En ningún caso la autorización otorgada significa que Nosotros: (i) patrocinemos, colaboremos, verifiquemos o supervisemos el contenido y/o los servicios que se prestan a través del sitio que incorpora el enlace al Sitio Web; ni (ii) que seamos responsables del contenido de la página web que incorpora el enlace al Sitio Web.

Si deseas hacer uso del contenido de nuestro Sitio Web de forma distinta a la que aquí se delimita, debes contactar con Nosotros en el teléfono 900 927 700 (gratuito).

11.  Sitios web de terceros

Nuestro Sitio Web puede contener enlaces a sitios web de tercero (los “Sitios de Tercero”). En aquellos casos en que el Sitio Web aloje Sitios de Tercero, Nosotros actuaremos como prestador de servicios de intermediación, de conformidad con el artículo 17 de la LSSI. Tal y como prevé la LSSI, no asumiremos responsabilidad con respecto a los servicios y contenidos suministrados a través de Sitios de Terceros, a menos que le conste efectivamente su carácter ilegítimo y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida.

La existencia de Sitios de Tercero no conlleva en ningún caso la recomendación, promoción, identificación o aceptación por nuestra parte de las declaraciones, contenidos o servicios suministrados a través de aquellos. Por consiguiente, Nosotros no asumiremos responsabilidad con respecto a los contenidos de los Sitios de Tercero ni a sus condiciones de uso o políticas de privacidad, solo tú eres responsable de verificarlos y de aceptarlos cada vez que accedas y uses los mismos.

La navegación e interacción por tu parte en cualquier otro sitio web, incluidos los Sitios de Tercero, están sujetas a las normas y políticas propias de ese sitio, incluidas las relativas a privacidad. Debes leer dichas normas y políticas antes de proseguir con la navegación.

Si decides visitar un Sitio de Tercero, lo harás a tu propio riesgo. Nosotros no somos responsables de los contenidos, exactitud u opiniones expresados en dichos sitios. Los enlaces no significan que Nosotros o nuestro Sitio Web estemos afiliados o asociados a los mismos.

La inclusión de un enlace en nuestro Sitio Web o en nuestras comunicaciones no significa que Nosotros (o nuestras sociedades matrices, filiales o entidades asociadas o sus respectivos clientes) recomendemos el sitio enlazado. En caso de que consideres que en los Sitios de Tercero existen contenidos ilícitos, nocivos, denigrantes, violentos o inadecuados, podrás ponerlo en nuestro conocimiento dirigiéndote las direcciones de contacto anteriormente referidas.

Cuando usas un enlace desde nuestro Sitio Web a otro sitio, el presente Aviso Legal, incluida nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies, dejan de ser de aplicación, siéndolo los términos y condiciones correspondientes a dichos Sitios de Tercero.

12.  Interpretación y salvaguarda

En el supuesto de que cualquiera de las disposiciones del presente Aviso Legal fuera considerada ilegal, nula, inválida o no ejecutable según lo decretado por los Juzgados o Tribunales competentes, ésta será modificada para ser interpretada válidamente de la forma más próxima a su redacción original y no perjudicará a la validez de las restantes disposiciones del presente Aviso Legal.

13.  Legislación y fuero aplicable

Estas condiciones de uso, su objeto y su constitución están regidos por la legislación española. Las partes renunciamos expresamente a cualquier fuero que fuera aplicable y nos sometemos a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la Villa de Madrid, excluyendo aquellos supuestos en los que fueran aplicables las reglas incluidas en la normativa de consumidores y usuarios.

2. Términos y condiciones de registro y compra en el Sitio Web

1. Objeto y alcance

Los presentes términos y condiciones de registro y compra (los “Términos y Condiciones de Registro y Compra” o el “Contrato”) regulan la compra de los usuarios de productos Ploom en la página web www.ploom.es (en adelante, el “Sitio Web”) operado por JT International Iberia, S.L.U.  (en adelante, “Nosotros” y/o la “Sociedad”). 

2. Disposiciones generales

Las siguientes disposiciones serán las aplicables a la compra de productos Ploom en el Sitio Web:

2.1 Entidad contratante

La entidad contratante a los efectos de estos Términos y Condiciones de Registro y Compra es la Sociedad, cuyos datos sociales y de contacto completos constan a continuación:

  • JT International Iberia, S.L.U. con C.I.F. B-81591265, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 11.601, Folio 9, Sección 8 y Hoja 182.155 y cuyo domicilio social se encuentra en Paseo de la Castellana, 66, 28046 de Madrid. Productor de productos número ENV/2024/000040439, RII-AEE núm. 7075; RII-PYA núm. 4642.
  • Si deseas obtener información sobre Nosotros, puedes dirigirte a nuestro servicio de atención al consumidor a través de las siguientes vías de contacto: 
  • Correo electrónico: [email protected].
  • Teléfono: 900 927 700 (gratuito)

El horario de atención será, de lunes a viernes, de 9:00 horas a 21:00 horas y durante los fines de semana, de 9:00 horas a 18:00 horas.

También podrás contactar con Nosotros a través del formulario web habilitado para ello, que encontrarás siguiendo este link  o en nuestro domicilio social de Paseo de la Castellana, 66, 28046, de Madrid.

3. Requisitos para la compra

Nuestros productos están destinados únicamente a fumadores o vapeadores mayores de 18 años. Si no cumples con estos requisitos no debes tratar de realizar ningún pedido de producto en nuestro Sitio Web. De conformidad con el Aviso Legal del Sitio Web, antes de proceder a la navegación por el mismo deberás declarar, bajo tu responsabilidad, que eres mayor de 18 años y fumador o vapeador.

Para poder adquirir los productos ofrecidos en este Sitio Web será necesario que: (i) seas mayor de 18 años y (ii) te registres como usuario en el Sitio Web (en adelante “Usuario Registrado”) aceptando estos Términos y Condiciones de Registro y Compra. Además, verificaremos tu edad en el momento de la entrega del producto adquirido debiendo mostrar tu documento de identidad a estos efectos.

Debes tener en cuenta que:

(i)      El dispositivo electrónico Ploom solo puede ser utilizado con Camel sticks, las unidades de tabaco calentado compatibles con el mismo. Durante los primeros meses desde el lanzamiento, los sticks solo estarán disponibles para venta en Madrid, la isla de Gran Canaria y la isla deTenerife.  Por ello, te recomendamos que consultes nuestro localizador de puntos de venta antes de realizar cualquier pedido. La lista de puntos de venta en los que podrán adquirirse las unidades de tabaco calentado Camel sticks será ampliada gradualmente.

(ii)     Deberás residir en España y acceder al Sitio Web desde territorio español. Los productos ofrecidos en el Sitio Web no están disponibles en Ceuta y Melilla.

(iii)    Vendemos los productos para su exclusivo uso privado y doméstico. Con la aceptación de este Contrato, te comprometes a no adquirir productos con fines comerciales o de reventa.

(iv)    Los precios de venta al público y gastos de envío ofrecidos para ventas en las Islas Canarias podrán diferir de los ofrecidos para ventas en España peninsular e Islas Baleares.

4. Cómo realizar una compra en nuestro sitio web – Registro previo y pasos a seguir

4.1 Cómo registrarse en nuestro Sitio Web

Registrarse en el Sitio Web es un paso previo y condición indispensable para poder realizar una compra a través del mismo. Como Usuario Registrado podrás realizar la compra de dispositivos y acceder a tu área personal de Ploom, donde podrás revisar tu historial de pedidos, consultar y modificar los datos personales aportados y tus preferencias de recepción de comunicaciones.

Si ya fueras Usuario Registrado, deberás identificarte con tu correo electrónico y contraseña, de no ser así, deberás registrarse de manera previa a la compra siguiendo el procedimiento que se indica a continuación:

(i)        Pulsando el icono que representa una persona, situado en el lado superior derecho del Sito Web, se habilitará un botón que indica “Crear una cuenta”. Para la creación de la cuenta deberás completar el formulario de registro, introduciendo los siguientes datos personales: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, número de teléfono, DNI (solo si deseas que emitamos factura de compra).

Si inicias un proceso de compra y no eres un Usuario Registrado, para poder finalizar la compra se te pedirá que primero completes el proceso de registro en el Sitio Web, debiendo pulsar la opción “Crear una cuenta” en el momento en el que te sea requerido.

(ii)       El proceso de registro te pedirá que introduzcas una contraseña que, junto con la dirección de correo electrónico, servirá para identificarte y permitir futuros accesos y compras. Te advertimos de que no debes facilitar tu contraseña a nadie y de que debes custodiarla de manera diligente. No nos hacemos responsables de cualquier daño o pérdida que se resulten del acceso no autorizado al Sitio Web por parte de terceros.

(iii)      Posteriormente, deberás confirmar que aceptas estos Términos y Condiciones de Registro y Compra y que has leído la Política de Privacidad. El registro no podrá completarse sin que la casilla relativa a esta información haya sido clicada.

(iv)      Una vez introducidos los datos solicitados te enviaremos un correo electrónico en el que se te informará de que el proceso ha sido completado con éxito. 

4.2 Cómo adquirir nuestros productos

Una vez seas un Usuario Registrado, para adquirir nuestros productos en el Sitio Web, deberás seleccionar la opción “Comprar ahora” sobre los productos que desees adquirir, introducir el número de unidades que deseas y pulsar después “Añadir al carrito”. Si deseas seguir navegando y agregar más productos a tu cesta, lo podrás hacer. En el caso de querer modificar tu selección, lo podrás hacer pulsando en el icono del carrito. En el caso de que desees adquirir los productos ya agregados, deberás pulsar “Proceso de pago”.

4.3. Cómo pagar

Una vez accedas al proceso de pago, el Sitio Web te llevará a una pasarela de pagos. Informamos que este Sitio Web únicamente acepta, como medio de pago, tarjetas de crédito y de débito.

4.4. Incidencias en el proceso de compra

Si una vez finalizado el proceso de registro en el Sitio Web tienes problemas para realizar o finalizar la compra correspondiente y detectamos esta incidencia, nos podremos poner en contacto contigo, a través de los medios que nos hayas facilitado, para asistirte y solventar cualquier incidencia que hayas podido tener durante el proceso o recordarte la compra que has iniciado. Este contacto se podrá realizar en un período limitado de tiempo después de tu registro sin haber finalizado una compra.

4.5. Customer Care

Una vez hayas comprado un dispositivo Ploom, para poder utilizarlo, es necesario conocer adecuadamente su funcionamiento. Por ello, con la compra de cualquier dispositivo Ploom, tanto a través del Sitio Web como en establecimientos de terceros (habiéndote registrado previamente en el Sitio Web), te enviaremos la información necesaria a los medios que nos indiques para que puedas conocer adecuadamente cómo utilizarlos. Asimismo, nuestros asistentes o Embajadores (Brand Ambassadors) se pondrán en contacto contigo para explicarte su funcionamiento y poder solventar cualquier incidencia que tengas con tu inicio en Ploom.

Esta atención es intrínseca a la compra de dispositivos Ploom y a la garantía y servicio de asistencia que prestamos a todos los compradores de nuestros productos como fabricantes de los mismos.

5. Nuestro contrato contigo

Todos los pedidos se encuentran sujetos al presente Contrato.

El Contrato se entenderá perfeccionado en el momento en el que manifiestes tu aceptación pulsando “Proceso de pago”, y recibamos el pedido en nuestros sistemas. Una vez esto ocurra, recibirás un correo electrónico en el que te indicaremos nuestra confirmación al pedido. En caso de que no recibas este correo de confirmación en un plazo de 24 horas, por favor, ponte en contacto con Nosotros a través del servicio de atención al consumidor (apartado 2.1 de estos Términos y Condiciones de Registro y Compra).

El correo electrónico que recibirás una vez hayamos recibido tu pedido incluirá un resumen del mismo. De igual modo, se te adjudicará un número a efectos de localización y seguimiento. Te recomendamos conservarlo ya que lo necesitarás si deseas realizar alguna consulta sobre el mismo.

Además, una vez realizado el pedido, recibirás un segundo correo con un link que te dará acceso al Contrato.

En el supuesto de que, finalmente, no podamos servirte el pedido, te lo comunicaremos a través de nuestro servicio de atención al consumidor. La imposibilidad de servir un pedido puede darse, entre otras causas, cuando no dispongamos de existencias del producto o si identificamos un error manifiesto en el precio, esto es, cuando el precio mostrado del producto es manifiestamente irreal o desproporcionado.

Es posible que te sugiramos el cambio del producto adquirido por otro producto de calidad y funciones similares o simplemente, que canceles tu pedido. En este último caso, procederemos al reembolso del importe abonado. En el caso de aceptar los productos alternativos ofrecidos, no tienes por qué quedártelos si no resultan de tu agrado, pudiendo devolverlos conforme a lo indicado en el presente Contrato ejercitando tu derecho de desistimiento (de acuerdo con el apartado 9 de este Contrato).

6. Nuestros productos

La apariencia final de los productos puede diferir ligeramente a la de las imágenes mostradas en el Sitio Web. Las imágenes de los productos son meramente ilustrativas y no contractuales. Aunque ponemos todo nuestro empeño en mostrar los colores de forma precisa, no podemos garantizar que los mismos sean visualizados tal y como son en realidad. El embalaje final del producto puede ser distinto del que se muestra en las imágenes de nuestro Sitio Web.

Cambios en los productos. Es posible que modifiquemos un producto: (i) para incorporar cambios requeridos en virtud de leyes o decisiones administrativas / judiciales; y (ii) para introducir pequeños ajustes técnicos o mejoras que ayuden a que su experiencia con el producto sea más positiva.

Todo ello sin perjuicio de tus derechos como consumidor, especialmente en relación con la conformidad (garantía) de los productos comprados. 

7. Precios

7.1 Precios de venta al público

Los precios de venta al público y gastos de envío ofrecidos para ventas en las Islas Canarias podrán diferir de los ofrecidos para ventas en España peninsular e Islas Baleares.

Los precios de los productos serán los que se muestran en el Sitio Web. Todos los precios se muestran en euros e incluyen IVA o IGIC.

7. 2 Cambios en nuestros precios

Los precios de nuestros productos cambian a lo largo del tiempo, pudiendo aplicarse y retirarse diversas ofertas y descuentos. Esto no afectará al estado de los pedidos que ya hayan sido realizados, de manera que únicamente deberá abonar el precio en vigor en el momento de la compra.

7.3 Gastos de envío 

Los precios de los productos indicados en el Sitio Web no incluyen gastos de envío. Los gastos de envío que se aplican son:

Para España peninsular, Islas Baleares e Islas Canarias:

Importe total por pedido

Gastos de envío aplicables

Inferior a 10 euros (IVA / IGIC incluido)

6 euros por pedido

Superior a 10 euros (IVA / IGIC incluido)

Envío gratuito

Errores en los precios de los productos. A pesar de nuestros esfuerzos en que la información mostrada esté siempre actualizada y libre de errores podría suceder que el precio de alguno de los productos sea incorrecto. Si el error fuera manifiesto, esto es, cuando el precio mostrado del producto es manifiestamente irreal o desproporcionado será posible la resolución del contrato por Nosotros.

8. Entrega

8.1 Cuándo recibirás los productos

Si te encuentras en la península o en las Islas Canarias deberías recibir tu pedido en un plazo aproximado de 48 horas desde la realización del mismo (los días no laborables no computan). Si estuvieras en las Islas Baleares, en un plazo aproximado de 72 horas (los días no laborable son computan).

Si bien realizamos los esfuerzos necesarios para que recibas los productos en los plazos indicados, los mismos son orientativos.

En cualquier caso, los productos deberán ser entregados en un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la realización del pedido. Si pasados esos 30 días naturales decidieras no darnos un plazo adicional de entrega podrás resolver el contrato y te reembolsaremos el total del precio abonado.

8.2 Cómo te entregamos los productos 

Nuestra agencia de transportes es DRONAS 2002, S.LU (Nacex), empresa del Grupo Logista. El pedido te será entregado en la dirección de entrega que hayas indicado a la hora de realizar el mismo.

Nacex dispone de un servicio de seguimiento consistente en el envío de avisos, por correo electrónico y/o SMS, sobre el estado del envío, ofreciéndote igualmente la posibilidad de cambiar la fecha, modo y/o dirección de entrega. Realizaremos dos intentos de entrega en la dirección indicada, avisándote por correo electrónico y/ SMS, del día y hora del intento fallido de entrega.

El correo electrónico que recibirás incluye un código bidimensional que debe ser mostrado al repartidor en el momento de la entrega. Además, tal y como te indicamos en el punto 3 anterior de estos Términos y Condiciones de Registro y Compra, será necesario que nos permitas comprobar tu edad en el momento de la entrega del producto. Para ello, deberás mostrar tu documento de identidad al repartidor (en ningún caso se te pedirá hacer una copia de dicho documento).

En el caso en el que, tras los dos intentos mencionados la entrega no fuera posible, Nacex procederá a depositar el pedido en el punto de recogida Nacex más cercano a la dirección de entrega indicada para que puedas recogerlo en el plazo de los 10 días naturales siguientes. El punto exacto en el que quedará depositado el producto te será comunicado por correo electrónico. De no recogerse el pedido en este espacio de tiempo, resolveremos este Contrato y te reembolsaremos el total del precio abonado menos los costes derivados del envío del producto (en el supuesto de que hubieras pagado gastos de envío) y el coste incurrido en la devolución del producto.

El reembolso se tramitará en un plazo de los 14 días naturales siguientes desde la fecha en que demos por resuelto el contrato.  

No somos responsables por retrasos ajenos a nuestro control o al control de Nacex. En cualquier caso, si la entrega del pedido no se pudiera producir dentro de las 48/72 horas orientativas indicadas, nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo y adoptar las medidas necesarias para que la entrega se produzca lo antes posible.

8.3 Cuándo eres responsable de los productos

Los productos pasarán a ser de tu responsabilidad a partir del momento en que sean entregados en la dirección que nos hayas facilitado. Te pedimos que inspecciones los productos al recibirlos y que informes de cualquier irregularidad que puedas detectar a nuestro servicio de atención al consumidor (de acuerdo con los canales indicados en el punto 1.2 del Contrato).

9. Derecho a desistir del contrato (solo ventas a través del sitio web)

9.1 Devolución de productos no defectuosos ni dañados

Tendrás derecho a desistir del pedido sin necesidad de justificación alguna durante los 14 días naturales siguientes al momento en el que adquiriste la posesión material del producto (entrega).

En caso de que decidas ejercitar tu derecho a desistir te devolveremos el importe del pago que hubieras realizado, incluidos los gastos de entrega del pedido si hubieran sido de aplicación, sin dilación indebida y, en todo caso, en el plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos hayas informado de tu decisión. Deberás devolvernos los productos objeto del pedido desistido sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar, en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en la nos hubiera comunicado tu desistimiento.

Te informamos de que podremos retener el reembolso del dinero hasta haber recibido el producto.

El reembolso de las cantidades correspondientes se llevará a cabo utilizando el mismo medio de pago empleado para la realización del pedido salvo que hayas dispuesto expresamente lo contrario. Deberás, en este caso, aportar un sistema alternativo de reembolso. No incurrirás en ningún gasto como consecuencia del mismo.

Sin perjuicio de lo anterior, te informamos de que los gastos que se deriven del ejercicio del derecho del desistimiento, como, por ejemplo, el envío de los productos de los que pretende desistir, serán asumidos por Nosotros.

DEBES CUIDAR ADECUADAMENTE LOS PRODUCTOS durante el periodo de desistimiento.

Los productos continuarán siendo responsabilidad tuya hasta que su recepción sea firmada en nuestra dirección de devoluciones. Declinamos cualquier responsabilidad por la pérdida o daño de los productos durante su envío. Si, tras examinar los productos devueltos, consideramos que han resultado dañados, serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. Por lo tanto, no procederá el reembolso íntegro del precio abonado.

Todos los productos devueltos deberán incluir todas sus piezas, accesorios, instrucciones y embalajes (incluidos elementos tales como sujeta cables y protectores de enchufes).

9.2 Para desistir del Contrato

Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al consumidor enviando un mensaje de correo electrónico a [email protected], o llamando al número de teléfono 900 927 700 indicándoles que deseas desistir del Contrato. Deberás incluir información suficiente que les permita identificarte tanto a ti como a tu pedido. El servicio de atención al consumidor te indicará los pasos que debes seguir.

Con el fin de facilitar el ejercicio de tu derecho ponemos a tu disposición un formulario, que encontrarás como Anexo I al presente Contrato. Su uso es voluntario.  

10. Tus derechos en caso de falta de conformidad de los productos (garantía)

En el supuesto de que el producto no fuera conforme a lo contratado, como por ejemplo, por no ajustarse a la descripción realizada, por no ser apto para el uso a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo, presentar falta de calidad y prestaciones habituales del mismo tipo de productos que puedes fundadamente esperar, tendrás derecho a optar entre la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada, y todo ello durante un plazo de 3 años a contar desde la entrega del producto. La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

  • Serán gratuitas. Esta gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
  • En caso de solicitar la reparación: si concluida la misma y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme podrás exigir la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del Contrato.
  • En caso de que hubieras optado por la sustitución, y una vez entregado el producto, éste sigue siendo no conforme, podrás exigir la reparación del mismo, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del Contrato.

La rebaja del precio y la resolución del Contrato procederán exclusivamente cuando no pudieras exigir la reparación o la sustitución y en los casos en que éstas no se hubieran llevado a cabo en plazo razonable. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

Los productos que presenten defectos debido al desgaste normal resultante de su uso o daños causados por un uso indebido de los mismos no serán reparados ni sustituidos gratuitamente, ni serán susceptibles de reembolso.

10.1 Cómo solicitar la reparación o sustitución

Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al consumidor enviando un mensaje de correo electrónico a [email protected], o llamando al número de teléfono 900 927 700 (gratuito) indicándoles tu opción. Deberás incluir información suficiente que nos permita identificarte tanto a ti como a tu pedido. Ellos te indicarán los pasos que debes seguir.

Los productos continuarán siendo responsabilidad tuya hasta que su recepción sea confirmada. Declinamos cualquier responsabilidad por la pérdida o daño de los productos durante su envío. Si, tras examinar los productos devueltos, consideramos que existen daños adicionales a los ya descritos por ti durante la solicitud de reparación o sustitución que se deban al transporte o tratamiento indebido por su parte del producto, Nosotros no asumiremos el coste por dicha pérdida de valor.

11. Baja del usuario registrado

La cuenta de Usuario Registrado creada podrá ser dada de baja, si así lo deseas, en cualquier momento. Solo deberás entrar en tu perfil y dentro de la pestaña “Información de la Cuenta” seleccionar la opción “Borrar mi cuenta Ploom”. También podrás dar de baja tu cuenta llamando al número de atención al consumidor 900 927 700 (gratuito) o enviando un correo electrónico a: [email protected].

La baja conllevará la pérdida de tu acceso al historial de compra así como la pérdida, en su caso, de los puntos acumulados durante tu participación en el programa del Ploom Club. Si deseases volver a disfrutar de estas opciones, deberás crear una nueva cuenta. Ni el historial de compra ni los puntos acumulados serán reingresados en tu cuenta.

Nos reservamos el derecho de dar por finalizada tu condición de Usuario Registrado, con efecto inmediato, cuando se produzca por tu parte un incumplimiento de los Términos y Condiciones de Registro y Compra. 

12. Nuestra responsabilidad

No seremos responsables de los daños y perjuicios que puedas sufrir por causas imputables a tus propias acciones u omisiones o de aquellos daños personales o materiales provocados como consecuencia de la incorrecta utilización de los productos adquiridos a través del presente Sitio Web.

Conforme a los límites establecidos en la Ley, seremos responsables exclusivamente de los daños directos que hubieras podido sufrir y que hubieran sido causados mediando dolo o negligencia por nuestra parte. En ningún caso la responsabilidad que asumimos incluye, a título meramente ejemplificativo, el lucro cesante, pérdida de negocios, pérdida de ahorros, interrupción de la actividad o pérdida de oportunidades de negocio, y se limita, en cualquier caso, como máximo y por cualquier concepto, al importe total abonado por el producto que hubieras adquirido a través del Sitio Web y del que se derive el daño.

No seremos responsables de ningún incumplimiento o demora en el cumplimiento de ninguna las obligaciones que emanen del presente Contrato cuando las mismas se deban a casos fortuitos o causas de fuerza mayor, es decir, sucesos que no hubieran podido preverse, o que, previstos, fueran inevitables, entre los que se pueden encontrar, de manera ejemplificativa pero no exhaustiva, los siguientes eventos: huelgas y demás acciones sectoriales emprendidas por terceros, disturbios sociales, revueltas, atentados terroristas o amenaza de atentados terroristas, guerras (declaradas o no) incendios, explosiones, tormentas, inundaciones, terremotos, corrimientos de tierras, epidemias, pandemias u otros desastres naturales, averías en las redes públicas o privadas de telecomunicaciones o imposibilidad de utilización de vías férreas, transporte marítimo, aéreo o terrestre, u otros medios de transporte público o privado.

13. Cómo utilizamos tus datos personales

La Sociedad actuando como responsable del tratamiento de los datos personales que nos facilitas durante el proceso de compra, tratará los mismos para gestionar tu compra (incluyendo el registro en el Sitio Web). Podrás acceder a más información sobre el tratamiento de tus datos personales y sobre cómo ejercer los derechos de protección de datos que te amparan, en nuestra Política de Privacidad disponible en el siguiente enlace: https://www.ploom.es/es/privacidad.

Asimismo, informamos de que nuestro Sitio Web está regido por el Aviso Legal, que incluyen los términos de uso del Sitio Web y por la Política de Cookies disponible en el siguiente enlace: https://www.ploom.es/es/cookies.

Te pedimos que leas con detenimiento estos documentos ya que en ellos se recogen condiciones importantes que te resultan de aplicación.

14. Acerca de estos términos y condiciones de registro y compra

14.1.  Cuándo comienzan a aplicarse

Los presentes Términos y Condiciones de Registro y Compra entraron en vigor el 8 de abril de 2024 y se aplican a todos los pedidos realizados a partir de la media noche de ese día.

14.2 Cesión

No podrás ceder a terceros, derechos u obligaciones dimanantes de los presentes Términos y Condiciones de Registro y Compra, ni ceder su posición contractual.

Nosotros podremos ceder nuestros derechos, obligaciones o posición contractual a: (i) cualesquiera compañías integrantes del Grupo Japan Tobacco o; (ii) a cualquier otra empresa que adquiramos.

14.3 Integridad

Los presentes Términos y Condiciones de Registro y Compra y todo documento adicional al que se haga referencia expresa en los mismos se constituyen como un acuerdo íntegro y completo, no existiendo ninguna declaración, garantía, afirmación, acuerdo o compromiso, explícito o tácito, de ningún tipo o forma alguna hecha por una parte o la otra, excepto lo explícitamente establecido en este Contrato. Asimismo, estos Términos y Condiciones de Registro y Compra sustituyen y reemplazan todos y cada uno de los contratos o pactos, verbales o escritos, entre nosotros en relación con el objeto de las mismas.  

14.4 Independencia de las cláusulas  

Si se declarase que cualquiera de las cláusulas de este Contrato es inválida o no exigible, dicha declaración no invalidará el resto de los Términos y Condiciones de Registro y Compra, que continuarán en plena fuerza y vigor, salvo que dicha declaración afecte a los elementos esenciales del Contrato de tal forma que el mismo, sin dicha cláusula inválida o no exigible, no pueda subsistir, en cuyo caso el contrato devendrá ineficaz.

14.5 Exigibilidad

En el supuesto de que cualquiera de las partes no exigiera el cumplimiento de alguna de las cláusulas previstas en los presentes Términos y Condiciones de Registro y Compra en un determinado momento, no implica ni puede interpretarse como una modificación, total o parcial, de las mismas, ni como una renuncia por su parte a exigir su cumplimiento en el futuro.

14.6 Modificación

Es posible que vayamos modificando este Contrato a lo largo del tiempo y sin necesidad de previo aviso, por lo que recomendamos que lo consultes cada vez que desees realizar un pedido con el fin de asegurarte conocer las condiciones que se aplicarán al mismo. Las nuevas condiciones contractuales serán de aplicación a partir del momento de su publicación en el Sitio Web y por tanto, para pedidos realizados con carácter posterior.

14.7 Derechos adicionales para los consumidores

Estos Términos y Condiciones de Registro y Compra se entenderán aplicables sin perjuicio de cualesquiera otros derechos que te correspondan como consumidor. Si deseas más información sobre tus derechos puedes acudir a la OMIC - Oficina Municipal de información al Consumidor.

Asimismo, te ampara el derecho a acudir a un mecanismo extrajudicial de resolución de conflictos, accesible a través de la siguiente URL: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

14.8 Qué leyes se aplican y ante quién puede instar acciones legales 

El presente Contrato se rige por la legislación española y en la medida en la que tus derechos como consumidor lo permitan, serán los tribunales españoles los que dispongan de jurisdicción exclusiva para dirimir cualquier conflicto o reclamación que pueda en relación con el mismo. Como consumidor, el fuero aplicable ante un eventual litigio será el correspondiente a tu domicilio.

Anexo I - Formulario de desistimiento

A la atención de JT International Iberia, S.L.U. con domicilio en Paseo de la Castellana, 66, 28046 de Madrid y correo electrónico a [email protected].

Por la presente comunico que desisto de mi contrato de compra del / de los siguiente/s productos: (Especificar producto o productos de los que se pretenda desistir)

        -           Recibido en fecha: (DEFINIR)

        -           Número de pedido: (DEFINIR)

        -           Nombre y apellidos del solicitante: (DEFINIR)

        -           Domicilio del solicitante:(DEFINIR)

 

Firma del solicitante:

Fecha de solicitud:


Opciones de envío:

Este escrito podrá ser enviado a JT International Iberia, S.L.U. mediante correo electrónico, a la dirección [email protected] o mediante correo ordinario, a la dirección Paseo de la Castellana, 66, 28046, de Madrid.

3. Términos y condiciones del programa de prueba (solo Islas Canarias)

1. Objeto y alcance

Los presentes términos y condiciones de contratación (los “Términos y Condiciones del Programa de Prueba” o el “Contrato”) regulan tu participación en el programa de prueba de los dispositivos electrónicos Ploom (en adelante, el “Programa de Prueba”) operado por JT International Iberia, S.L.U.  (en adelante, “Nosotros” y/o la “Sociedad”).

Los contenidos de estos Términos y Condiciones del Programa de Prueba regulan los términos de uso del Programa de Prueba a través del cual podrás solicitar el préstamo del dispositivo electrónico Ploom (el “Producto”), durante un periodo de tiempo, con el objetivo de poder probarlo sin coste alguno y con la obligación posterior de devolverlos a la Sociedad, según se detalla a continuación.

Este Programa de Prueba solo está disponible en las Islas de Gran Canaria y Tenerife y podrás acceder a él solicitándolo en cualquiera de los puntos de venta adheridos al programa (https://www.ploom.es/ic/localizador-tiendas-ploom)

2. Disposiciones generales

Las siguientes disposiciones serán aplicables a tu participación en el Programa de Prueba:

2.1. Entidad contratante

Se deja constancia de que la entidad contratante a los efectos de estos Términos y Condiciones del Programa de Prueba es JT International Iberia, S.L.U., cuyos datos sociales y de contacto completos constan a continuación:

-   JT International Iberia, S.L.U. con C.I.F. B-81591265, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 11.601, Folio 9, Sección 8 y Hoja 182.155 y cuyo domicilio social se encuentra en Paseo de la Castellana, 66, 28046 de Madrid. Productor de productos número ENV/2024/000040439, RII-AEE núm. 7075; RII-PYA núm. 4642.

Si deseas realizar una consulta puedes dirigirte a nuestro servicio de atención al consumidor a través de las siguientes vías de contacto:

- Correo electrónico: [email protected]

- Teléfono: 900 927 700 (gratuito)

El horario de atención será, de lunes a viernes, de 9:00 horas a 21:00 horas y durante los fines de semana, de 9:00 horas a 18:00 horas.

También podrás contactar con Nosotros a través del formulario web habilitado para ello que encontrarás siguiendo este link  o en nuestro domicilio social de Paseo de la Castellana, 66, 28046, de Madrid.

2.2.   Proceso de participación en el Programa de Prueba

Para proceder a la participación en el Programa de Prueba, deberás seguir los siguientes pasos:

(i)               Deberás acercarte a uno de los puntos de venta adheridos al Programa de Prueba.

(ii)              Deberás facilitar tu nombre, apellidos, número de teléfono y dirección de correo electrónico para poder registrarte en el Sitio Web (de acuerdo con los Términos y Condiciones de Registro y Compra, disponibles en el apartado 2 de estas Condiciones Generales), y solicitar participar en el Programa de Prueba. Recibirás un correo electrónico para que confirmes tu aceptación.

(iii)             Posteriormente, recibirás un correo electrónico de confirmación de tu participación en el Programa de Prueba con las instrucciones a seguir, que incluirán, entre otros: los presentes Términos y Condiciones del Programa de Prueba, especificación de la duración del Programa de Prueba, indicaciones sobre el servicio de atención del Embajador (Brand Ambassador) y el modo y las condiciones en las que deberán devolverse los productos recibidos.

(iv)             La entrega de los Productos se realizará en el propio punto de venta. 

(v)              Para hacer un correcto uso de los Productos deberá comprar los sticks compatibles Camel en los puntos de venta que figuran en el store locator del Sitio Web.

(vi)             El Programa tendrá una duración de 14 días naturales. Durante dicho periodo, pondremos a tu disposición un servicio de acompañamiento para resolverte todas las dudas en relación con el producto recibido. Para ello, Embajador Ploom se pondrá en contacto contigo para explicarte el funcionamiento del dispositivo y avisarte de su disponibilidad para poder consultarle cualquier duda que pueda tener. Te informamos de que este servicio podrá ser prestado por colaboradores externos de JTI.

            a. El servicio de atención por el Embajador (Brand Ambassador) se encontrará disponible en un horario determinado que te será informado durante tu participación en el Programa de Prueba.

            b. Durante la duración del Programa de Prueba el Embajador (Brand Ambassador) podría contactar contigo con el objetivo de conocer tu experiencia con el producto recibido para, en su caso, poder mejorar nuestros servicios.

(vii)            Con la terminación de los 14 días de prueba recibirás un correo electrónico informándote de la finalización del periodo de prueba en el que se te brindará la oportunidad de adquirir el Producto procediendo al abono del importe de su precio de venta al público a través de una pasarela de pago y te recordará que, en su defecto, debes proceder a su devolución en el punto de venta en el que te fue entregado. En ambos casos, tu participación en el Programa de Prueba habría finalizado.

Te informamos de que en cualquier momento podrás revisar la información facilitada por tu parte durante el proceso descrito anteriormente, o en cualquier otro momento, en tu área personal. En caso de que identifiques algún error podrás corregir los mismos en la citada área personal.

3. Condiciones de contratación

3.1    Requisitos para participar

Podrás registrarte como usuario del Programa de Prueba siempre que cumplas, cumulativamente, con los siguientes requisitos: (i) ser mayor de edad 18 años y fumador o vapeador; (ii) haber leído y aceptado los Términos y Condiciones de registro en el Sitio Web; (iii) haber solicitado participar en el Programa de Prueba; y (iv) que no hayas participado anteriormente en el Programa de Prueba.

Los presentes Términos y Condiciones del Programa de Prueba son formalizadas en castellano.

Solo podrá solicitarse la participación en el Programa de Prueba en las Islas de Gran Canaria y Tenerife.

3.2    Duración del Contrato

El presente Contrato permanecerá en vigor desde su formalización hasta que finalice el Programa de Prueba con la devolución o compra del Producto después del cumplimiento del plazo de 14 días naturales de prueba, de conformidad con la descripción del apartado 2.2 de los presentes Términos y Condiciones del Programa de Prueba. En cualquier caso, podrás darte de baja del Programa de Prueba solicitando su finalización anticipada mediante la devolución del Producto en el punto de venta en el que te fue facilitado.  

Podremos dar por finalizada tu participación en el Programa con efecto inmediato, cuando se produzca por tu parte un incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones del Programa de Prueba. A estos efectos, serán causa suficiente para dicha terminación:
 

  • El uso ilícito o manifiestamente indebido de los Productos.
  • La comercialización de los Productos, o cualquier uso de los mismos que exceda el uso personal previsto en los presentes Términos y Condiciones del Programa de Prueba.
3.3    Acceso al Contrato

Una vez se haya terminado el proceso de solicitud del Programa, te enviaremos un acuse de recibo por correo electrónico, confirmando la formalización de los presentes Términos y Condiciones del Programa de Prueba. En el mismo encontrarás un link que te llevará a los Términos y Condiciones del Programa de Prueba aceptados.

3.4 Adquisición del producto

La posesión de los Productos por plazo determinado durante la duración del Programa de Prueba no supondrá en ningún momento la posibilidad de adquisición de la propiedad de los Productos por parte tu parte.

En caso de que, tras la duración del Programa de Prueba, desees adquirir el Producto, podrás hacerlo abonando su precio de venta al público.

3.5    Precio

La participación en el Programa de Prueba es gratuita.

3.6    Condiciones de devolución de los productos

Una vez finalizado el Programa de Prueba deberás, en todo caso, devolver los productos recibidos en perfectas condiciones.

En caso de incumplimiento de esta obligación, se te podrá solicitar el pago íntegro del producto, en función del precio de venta al público que tuviere el Producto al momento de solicitud del Programa de Prueba. 

4. Cómo tratamos tus datos personales

La Sociedad, actuando como responsable del tratamiento de los datos personales facilitados durante el proceso de registro en el Programa de Prueba, tratará los mismos para mantener y gestionar tu participación en él. Podrás acceder a más información sobre el tratamiento de tus datos personales para esta finalidad y sobre cómo ejercer los derechos de protección de datos que te amparan, en el siguiente enlace: Política de Privacidad

Asimismo, te informamos de que nuestro Sitio Web está regido por el Aviso Legal que incluye los términos de uso del Sitio Web y, el tratamiento de sus datos por la Política de Privacidad, así como por la Política de Cookies. Te pedimos que leas con detenimiento estos documentos ya que en ellos se recogen condiciones importantes que te resultan de aplicación.

5. Cambios en los términos y condiciones

Nos reservamos el derecho a modificar o cancelar, de forma parcial o total, los presentes Términos y Condiciones del Programa de Prueba, lo que se notificará a través del Sitio Web. En caso de que las modificaciones propuestas modifiquen sustancialmente los Términos y Condiciones del Programa de Prueba aplicables, será necesaria una aceptación de las mismas por parte tu parte para que sigas vinculado

6. Miscelánea

Si una de las estipulaciones previstas en los presentes Términos y Condiciones del Programa de Prueba fuera declarada nula o inaplicable, el resto de las condiciones se mantendrán vigentes. En dicho supuesto, nos comprometemos a sustituir la estipulación afectada por la nulidad aproximándose lo más posible a la finalidad prevista inicialmente.

No seremos responsables, en ningún caso, de daños indirectos, imprevistos, especiales o accidentales, inclusive pérdida de beneficios, ingresos, datos o uso sufridos por ti como consecuencia de tu participación en el Programa de Prueba.

Estos Términos y Condiciones del Programa de Prueba constituyen la expresión completa e íntegra del acuerdo entre nosotros, y sustituye todos los anteriores pactos, compromisos, manifestaciones o acuerdos, tanto escritos como orales, que hayan existido previamente entre ambos en relación con tu participación en el Programa de Prueba.

Estos Términos y Condiciones del Programa de Prueba están regidos por la legislación española. Las partes renunciamos expresamente a cualquier fuero que nos fuera aplicable y nos sometemos a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la Villa de Madrid, excluyendo aquellos supuestos en los que fueran aplicables las reglas incluidas en la normativa de consumidores y usuarios.

Estos Términos y Condiciones del Programa de Prueba se entenderán aplicables sin perjuicio de cualesquiera otros derechos que te correspondan como consumidor. Si deseas más información sobre tus derechos puedes acudir a la OMIC - Oficina Municipal de información al Consumidor.

Asimismo, te ampara el derecho a acudir a un mecanismo extrajudicial de resolución de conflictos, accesible a través de la siguiente URL: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Estos Términos y Condiciones del Programa de Prueba se actualizaron por última vez el 8 de abril de 2024.

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¿Eres mayor de 18 años y fumador o vapeador?

Esta página está dirigida a fumadores y vapeadores mayores de 18 años. Los sticks compatibles para uso en combinación con Ploom son productos del tabaco y contienen nicotina. Por ello, no están exentos de riesgo y crean dependencia. 

 

Para obtener más información, visite nuestros Términos de uso.

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