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Condiciones generales de compra

1. Objeto y alcance

Los presentes términos y condiciones de registro y compra (los “Términos y Condiciones de Registro y Compra” o el “Contrato”) regulan la compra de los usuarios de productos Ploom en la página web www.ploom.es (en adelante, el “Sitio Web”) operado por JT International Iberia, S.L.U.  (en adelante, “Nosotros” y/o la “Sociedad”). 

2. Disposiciones generales

Las siguientes disposiciones serán las aplicables a la compra de productos Ploom en el Sitio Web:

2.1 Entidad contratante

La entidad contratante a los efectos de estos Términos y Condiciones de Registro y Compra es la Sociedad, cuyos datos sociales y de contacto completos constan a continuación:
 

  • JT International Iberia, S.L.U. con C.I.F. B-81591265, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 11.601, Folio 9, Sección 8 y Hoja 182.155 y cuyo domicilio social se encuentra en Paseo de la Castellana, 66, 28046 de Madrid. Productor de productos número ENV/2024/000040439, RII-AEE núm. 7075; RII-PYA núm. 4642.
  • Si deseas obtener información sobre Nosotros, puedes dirigirte a nuestro servicio de atención al consumidor a través de las siguientes vías de contacto: 
  • Correo electrónico: [email protected].
  • Teléfono: 900 927 700 (gratuito)

El horario de atención será, de lunes a viernes, de 9:00 horas a 21:00 horas y durante los fines de semana, de 9:00 horas a 18:00 horas.

También podrás contactar con Nosotros a través del formulario web habilitado para ello, que encontrarás siguiendo este link  o en nuestro domicilio social de Paseo de la Castellana, 66, 28046, de Madrid.

3. Requisitos para la compra

Nuestros productos están destinados únicamente a fumadores o vapeadores mayores de 18 años. Si no cumples con estos requisitos no debes tratar de realizar ningún pedido de producto en nuestro Sitio Web. De conformidad con el Aviso Legal del Sitio Web, antes de proceder a la navegación por el mismo deberás declarar, bajo tu responsabilidad, que eres mayor de 18 años y fumador o vapeador.

Para poder adquirir los productos ofrecidos en este Sitio Web será necesario que: (i) seas mayor de 18 años y (ii) te registres como usuario en el Sitio Web (en adelante “Usuario Registrado”) aceptando estos Términos y Condiciones de Registro y Compra. Además, verificaremos tu edad en el momento de la entrega del producto adquirido debiendo mostrar tu documento de identidad a estos efectos.

Debes tener en cuenta que:

(i)      El dispositivo electrónico Ploom solo puede ser utilizado con Camel sticks, las unidades de tabaco calentado compatibles con el mismo. Durante los primeros meses desde el lanzamiento, los sticks solo estarán disponibles para venta en Madrid, la isla de Gran Canaria y la isla deTenerife.  Por ello, te recomendamos que consultes nuestro localizador de puntos de venta antes de realizar cualquier pedido. La lista de puntos de venta en los que podrán adquirirse las unidades de tabaco calentado Camel sticks será ampliada gradualmente.

(ii)     Deberás residir en España y acceder al Sitio Web desde territorio español. Los productos ofrecidos en el Sitio Web no están disponibles en Ceuta y Melilla.

(iii)    Vendemos los productos para su exclusivo uso privado y doméstico. Con la aceptación de este Contrato, te comprometes a no adquirir productos con fines comerciales o de reventa.

(iv)    Los precios de venta al público y gastos de envío ofrecidos para ventas en las Islas Canarias podrán diferir de los ofrecidos para ventas en España peninsular e Islas Baleares.

4. Cómo realizar una compra en nuestro sitio web – Registro previo y pasos a seguir

4.1 Cómo registrarse en nuestro Sitio Web

Registrarse en el Sitio Web es un paso previo y condición indispensable para poder realizar una compra a través del mismo. Como Usuario Registrado podrás realizar la compra de dispositivos y acceder a tu área personal de Ploom, donde podrás revisar tu historial de pedidos, consultar y modificar los datos personales aportados y tus preferencias de recepción de comunicaciones.

Si ya fueras Usuario Registrado, deberás identificarte con tu correo electrónico y contraseña, de no ser así, deberás registrarse de manera previa a la compra siguiendo el procedimiento que se indica a continuación:

(i)        Pulsando el icono que representa una persona, situado en el lado superior derecho del Sito Web, se habilitará un botón que indica “Crear una cuenta”. Para la creación de la cuenta deberás completar el formulario de registro, introduciendo los siguientes datos personales: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, número de teléfono, DNI (solo si deseas que emitamos factura de compra).

Si inicias un proceso de compra y no eres un Usuario Registrado, para poder finalizar la compra se te pedirá que primero completes el proceso de registro en el Sitio Web, debiendo pulsar la opción “Crear una cuenta” en el momento en el que te sea requerido.

(ii)       El proceso de registro te pedirá que introduzcas una contraseña que, junto con la dirección de correo electrónico, servirá para identificarte y permitir futuros accesos y compras. Te advertimos de que no debes facilitar tu contraseña a nadie y de que debes custodiarla de manera diligente. No nos hacemos responsables de cualquier daño o pérdida que se resulten del acceso no autorizado al Sitio Web por parte de terceros.

(iii)      Posteriormente, deberás confirmar que aceptas estos Términos y Condiciones de Registro y Compra y que has leído la Política de Privacidad. El registro no podrá completarse sin que la casilla relativa a esta información haya sido clicada.

(iv)      Una vez introducidos los datos solicitados te enviaremos un correo electrónico en el que se te informará de que el proceso ha sido completado con éxito. 

4.2 Cómo adquirir nuestros productos

Una vez seas un Usuario Registrado, para adquirir nuestros productos en el Sitio Web, deberás seleccionar la opción “Comprar ahora” sobre los productos que desees adquirir, introducir el número de unidades que deseas y pulsar después “Añadir al carrito”. Si deseas seguir navegando y agregar más productos a tu cesta, lo podrás hacer. En el caso de querer modificar tu selección, lo podrás hacer pulsando en el icono del carrito. En el caso de que desees adquirir los productos ya agregados, deberás pulsar “Proceso de pago”.

4.3. Cómo pagar

Una vez accedas al proceso de pago, el Sitio Web te llevará a una pasarela de pagos. Informamos que este Sitio Web únicamente acepta, como medio de pago, tarjetas de crédito y de débito.

4.4. Incidencias en el proceso de compra

Si una vez finalizado el proceso de registro en el Sitio Web tienes problemas para realizar o finalizar la compra correspondiente y detectamos esta incidencia, nos podremos poner en contacto contigo, a través de los medios que nos hayas facilitado, para asistirte y solventar cualquier incidencia que hayas podido tener durante el proceso o recordarte la compra que has iniciado. Este contacto se podrá realizar en un período limitado de tiempo después de tu registro sin haber finalizado una compra.

4.5. Customer Care

Una vez hayas comprado un dispositivo Ploom, para poder utilizarlo, es necesario conocer adecuadamente su funcionamiento. Por ello, con la compra de cualquier dispositivo Ploom, tanto a través del Sitio Web como en establecimientos de terceros (habiéndote registrado previamente en el Sitio Web), te enviaremos la información necesaria a los medios que nos indiques para que puedas conocer adecuadamente cómo utilizarlos. Asimismo, nuestros asistentes o Embajadores (Brand Ambassadors) se pondrán en contacto contigo para explicarte su funcionamiento y poder solventar cualquier incidencia que tengas con tu inicio en Ploom.

Esta atención es intrínseca a la compra de dispositivos Ploom y a la garantía y servicio de asistencia que prestamos a todos los compradores de nuestros productos como fabricantes de los mismos.

5. Nuestro contrato contigo

Todos los pedidos se encuentran sujetos al presente Contrato.

El Contrato se entenderá perfeccionado en el momento en el que manifiestes tu aceptación pulsando “Proceso de pago”, y recibamos el pedido en nuestros sistemas. Una vez esto ocurra, recibirás un correo electrónico en el que te indicaremos nuestra confirmación al pedido. En caso de que no recibas este correo de confirmación en un plazo de 24 horas, por favor, ponte en contacto con Nosotros a través del servicio de atención al consumidor (apartado 2.1 de estos Términos y Condiciones de Registro y Compra).

El correo electrónico que recibirás una vez hayamos recibido tu pedido incluirá un resumen del mismo. De igual modo, se te adjudicará un número a efectos de localización y seguimiento. Te recomendamos conservarlo ya que lo necesitarás si deseas realizar alguna consulta sobre el mismo.

Además, una vez realizado el pedido, recibirás un segundo correo con un link que te dará acceso al Contrato.

En el supuesto de que, finalmente, no podamos servirte el pedido, te lo comunicaremos a través de nuestro servicio de atención al consumidor. La imposibilidad de servir un pedido puede darse, entre otras causas, cuando no dispongamos de existencias del producto o si identificamos un error manifiesto en el precio, esto es, cuando el precio mostrado del producto es manifiestamente irreal o desproporcionado.

Es posible que te sugiramos el cambio del producto adquirido por otro producto de calidad y funciones similares o simplemente, que canceles tu pedido. En este último caso, procederemos al reembolso del importe abonado. En el caso de aceptar los productos alternativos ofrecidos, no tienes por qué quedártelos si no resultan de tu agrado, pudiendo devolverlos conforme a lo indicado en el presente Contrato ejercitando tu derecho de desistimiento (de acuerdo con el apartado 9 de este Contrato).

6. Nuestros productos

La apariencia final de los productos puede diferir ligeramente a la de las imágenes mostradas en el Sitio Web. Las imágenes de los productos son meramente ilustrativas y no contractuales. Aunque ponemos todo nuestro empeño en mostrar los colores de forma precisa, no podemos garantizar que los mismos sean visualizados tal y como son en realidad. El embalaje final del producto puede ser distinto del que se muestra en las imágenes de nuestro Sitio Web.

Cambios en los productos. Es posible que modifiquemos un producto: (i) para incorporar cambios requeridos en virtud de leyes o decisiones administrativas / judiciales; y (ii) para introducir pequeños ajustes técnicos o mejoras que ayuden a que su experiencia con el producto sea más positiva.

Todo ello sin perjuicio de tus derechos como consumidor, especialmente en relación con la conformidad (garantía) de los productos comprados. 

7. Precios

7.1 Precios de venta al público

Los precios de venta al público y gastos de envío ofrecidos para ventas en las Islas Canarias podrán diferir de los ofrecidos para ventas en España peninsular e Islas Baleares.

Los precios de los productos serán los que se muestran en el Sitio Web. Todos los precios se muestran en euros e incluyen IVA o IGIC.

7. 2 Cambios en nuestros precios

Los precios de nuestros productos cambian a lo largo del tiempo, pudiendo aplicarse y retirarse diversas ofertas y descuentos. Esto no afectará al estado de los pedidos que ya hayan sido realizados, de manera que únicamente deberá abonar el precio en vigor en el momento de la compra.

7.3 Gastos de envío 

Los precios de los productos indicados en el Sitio Web no incluyen gastos de envío. Los gastos de envío que se aplican son:

Para España peninsular, Islas Baleares e Islas Canarias:
 

Importe total por pedido

Gastos de envío aplicables

Inferior a 10 euros (IVA / IGIC incluido)

6 euros por pedido

Superior a 10 euros (IVA / IGIC incluido)

Envío gratuito

Errores en los precios de los productos. A pesar de nuestros esfuerzos en que la información mostrada esté siempre actualizada y libre de errores podría suceder que el precio de alguno de los productos sea incorrecto. Si el error fuera manifiesto, esto es, cuando el precio mostrado del producto es manifiestamente irreal o desproporcionado será posible la resolución del contrato por Nosotros.

8. Entrega

8.1 Cuándo recibirás los productos

Si te encuentras en la península o en las Islas Canarias deberías recibir tu pedido en un plazo aproximado de 48 horas desde la realización del mismo (los días no laborables no computan). Si estuvieras en las Islas Baleares, en un plazo aproximado de 72 horas (los días no laborable son computan).

Si bien realizamos los esfuerzos necesarios para que recibas los productos en los plazos indicados, los mismos son orientativos.

En cualquier caso, los productos deberán ser entregados en un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la realización del pedido. Si pasados esos 30 días naturales decidieras no darnos un plazo adicional de entrega podrás resolver el contrato y te reembolsaremos el total del precio abonado.

8.2 Cómo te entregamos los productos 

Nuestra agencia de transportes es DRONAS 2002, S.LU (Nacex), empresa del Grupo Logista. El pedido te será entregado en la dirección de entrega que hayas indicado a la hora de realizar el mismo.

Nacex dispone de un servicio de seguimiento consistente en el envío de avisos, por correo electrónico y/o SMS, sobre el estado del envío, ofreciéndote igualmente la posibilidad de cambiar la fecha, modo y/o dirección de entrega. Realizaremos dos intentos de entrega en la dirección indicada, avisándote por correo electrónico y/ SMS, del día y hora del intento fallido de entrega.

El correo electrónico que recibirás incluye un código bidimensional que debe ser mostrado al repartidor en el momento de la entrega. Además, tal y como te indicamos en el punto 3 anterior de estos Términos y Condiciones de Registro y Compra, será necesario que nos permitas comprobar tu edad en el momento de la entrega del producto. Para ello, deberás mostrar tu documento de identidad al repartidor (en ningún caso se te pedirá hacer una copia de dicho documento).

En el caso en el que, tras los dos intentos mencionados la entrega no fuera posible, Nacex procederá a depositar el pedido en el punto de recogida Nacex más cercano a la dirección de entrega indicada para que puedas recogerlo en el plazo de los 10 días naturales siguientes. El punto exacto en el que quedará depositado el producto te será comunicado por correo electrónico. De no recogerse el pedido en este espacio de tiempo, resolveremos este Contrato y te reembolsaremos el total del precio abonado menos los costes derivados del envío del producto (en el supuesto de que hubieras pagado gastos de envío) y el coste incurrido en la devolución del producto.

El reembolso se tramitará en un plazo de los 14 días naturales siguientes desde la fecha en que demos por resuelto el contrato.  

No somos responsables por retrasos ajenos a nuestro control o al control de Nacex. En cualquier caso, si la entrega del pedido no se pudiera producir dentro de las 48/72 horas orientativas indicadas, nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo y adoptar las medidas necesarias para que la entrega se produzca lo antes posible.

8.3 Cuándo eres responsable de los productos

Los productos pasarán a ser de tu responsabilidad a partir del momento en que sean entregados en la dirección que nos hayas facilitado. Te pedimos que inspecciones los productos al recibirlos y que informes de cualquier irregularidad que puedas detectar a nuestro servicio de atención al consumidor (de acuerdo con los canales indicados en el punto 1.2 del Contrato).

9. Derecho a desistir del contrato (solo ventas a través del sitio web)

9.1 Devolución de productos no defectuosos ni dañados

Tendrás derecho a desistir del pedido sin necesidad de justificación alguna durante los 14 días naturales siguientes al momento en el que adquiriste la posesión material del producto (entrega).

En caso de que decidas ejercitar tu derecho a desistir te devolveremos el importe del pago que hubieras realizado, incluidos los gastos de entrega del pedido si hubieran sido de aplicación, sin dilación indebida y, en todo caso, en el plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos hayas informado de tu decisión. Deberás devolvernos los productos objeto del pedido desistido sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar, en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en la nos hubiera comunicado tu desistimiento.

Te informamos de que podremos retener el reembolso del dinero hasta haber recibido el producto.

El reembolso de las cantidades correspondientes se llevará a cabo utilizando el mismo medio de pago empleado para la realización del pedido salvo que hayas dispuesto expresamente lo contrario. Deberás, en este caso, aportar un sistema alternativo de reembolso. No incurrirás en ningún gasto como consecuencia del mismo.

Sin perjuicio de lo anterior, te informamos de que los gastos que se deriven del ejercicio del derecho del desistimiento, como, por ejemplo, el envío de los productos de los que pretende desistir, serán asumidos por Nosotros.

DEBES CUIDAR ADECUADAMENTE LOS PRODUCTOS durante el periodo de desistimiento.

Los productos continuarán siendo responsabilidad tuya hasta que su recepción sea firmada en nuestra dirección de devoluciones. Declinamos cualquier responsabilidad por la pérdida o daño de los productos durante su envío. Si, tras examinar los productos devueltos, consideramos que han resultado dañados, serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. Por lo tanto, no procederá el reembolso íntegro del precio abonado.

Todos los productos devueltos deberán incluir todas sus piezas, accesorios, instrucciones y embalajes (incluidos elementos tales como sujeta cables y protectores de enchufes).

9.2 Para desistir del Contrato

Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al consumidor enviando un mensaje de correo electrónico a [email protected], o llamando al número de teléfono 900 927 700 indicándoles que deseas desistir del Contrato. Deberás incluir información suficiente que les permita identificarte tanto a ti como a tu pedido. El servicio de atención al consumidor te indicará los pasos que debes seguir.

Con el fin de facilitar el ejercicio de tu derecho ponemos a tu disposición un formulario, que encontrarás como Anexo I al presente Contrato. Su uso es voluntario.  

10. Tus derechos en caso de falta de conformidad de los productos (garantía)

En el supuesto de que el producto no fuera conforme a lo contratado, como por ejemplo, por no ajustarse a la descripción realizada, por no ser apto para el uso a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo, presentar falta de calidad y prestaciones habituales del mismo tipo de productos que puedes fundadamente esperar, tendrás derecho a optar entre la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada, y todo ello durante un plazo de 3 años a contar desde la entrega del producto. La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:
 

  • Serán gratuitas. Esta gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
  • En caso de solicitar la reparación: si concluida la misma y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme podrás exigir la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del Contrato.
  • En caso de que hubieras optado por la sustitución, y una vez entregado el producto, éste sigue siendo no conforme, podrás exigir la reparación del mismo, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del Contrato.

La rebaja del precio y la resolución del Contrato procederán exclusivamente cuando no pudieras exigir la reparación o la sustitución y en los casos en que éstas no se hubieran llevado a cabo en plazo razonable. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

Los productos que presenten defectos debido al desgaste normal resultante de su uso o daños causados por un uso indebido de los mismos no serán reparados ni sustituidos gratuitamente, ni serán susceptibles de reembolso.

10.1 Cómo solicitar la reparación o sustitución

Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al consumidor enviando un mensaje de correo electrónico a [email protected], o llamando al número de teléfono 900 927 700 (gratuito) indicándoles tu opción. Deberás incluir información suficiente que nos permita identificarte tanto a ti como a tu pedido. Ellos te indicarán los pasos que debes seguir.

Los productos continuarán siendo responsabilidad tuya hasta que su recepción sea confirmada. Declinamos cualquier responsabilidad por la pérdida o daño de los productos durante su envío. Si, tras examinar los productos devueltos, consideramos que existen daños adicionales a los ya descritos por ti durante la solicitud de reparación o sustitución que se deban al transporte o tratamiento indebido por su parte del producto, Nosotros no asumiremos el coste por dicha pérdida de valor.

11. Baja del usuario registrado

La cuenta de Usuario Registrado creada podrá ser dada de baja, si así lo deseas, en cualquier momento. Solo deberás entrar en tu perfil y dentro de la pestaña “Información de la Cuenta” seleccionar la opción “Borrar mi cuenta Ploom”. También podrás dar de baja tu cuenta llamando al número de atención al consumidor 900 927 700 (gratuito) o enviando un correo electrónico a: [email protected].

La baja conllevará la pérdida de tu acceso al historial de compra así como la pérdida, en su caso, de los puntos acumulados durante tu participación en el programa del Ploom Club. Si deseases volver a disfrutar de estas opciones, deberás crear una nueva cuenta. Ni el historial de compra ni los puntos acumulados serán reingresados en tu cuenta.

Nos reservamos el derecho de dar por finalizada tu condición de Usuario Registrado, con efecto inmediato, cuando se produzca por tu parte un incumplimiento de los Términos y Condiciones de Registro y Compra. 

12. Nuestra responsabilidad

No seremos responsables de los daños y perjuicios que puedas sufrir por causas imputables a tus propias acciones u omisiones o de aquellos daños personales o materiales provocados como consecuencia de la incorrecta utilización de los productos adquiridos a través del presente Sitio Web.

Conforme a los límites establecidos en la Ley, seremos responsables exclusivamente de los daños directos que hubieras podido sufrir y que hubieran sido causados mediando dolo o negligencia por nuestra parte. En ningún caso la responsabilidad que asumimos incluye, a título meramente ejemplificativo, el lucro cesante, pérdida de negocios, pérdida de ahorros, interrupción de la actividad o pérdida de oportunidades de negocio, y se limita, en cualquier caso, como máximo y por cualquier concepto, al importe total abonado por el producto que hubieras adquirido a través del Sitio Web y del que se derive el daño.

No seremos responsables de ningún incumplimiento o demora en el cumplimiento de ninguna las obligaciones que emanen del presente Contrato cuando las mismas se deban a casos fortuitos o causas de fuerza mayor, es decir, sucesos que no hubieran podido preverse, o que, previstos, fueran inevitables, entre los que se pueden encontrar, de manera ejemplificativa pero no exhaustiva, los siguientes eventos: huelgas y demás acciones sectoriales emprendidas por terceros, disturbios sociales, revueltas, atentados terroristas o amenaza de atentados terroristas, guerras (declaradas o no) incendios, explosiones, tormentas, inundaciones, terremotos, corrimientos de tierras, epidemias, pandemias u otros desastres naturales, averías en las redes públicas o privadas de telecomunicaciones o imposibilidad de utilización de vías férreas, transporte marítimo, aéreo o terrestre, u otros medios de transporte público o privado.

13. Cómo utilizamos tus datos personales

La Sociedad actuando como responsable del tratamiento de los datos personales que nos facilitas durante el proceso de compra, tratará los mismos para gestionar tu compra (incluyendo el registro en el Sitio Web). Podrás acceder a más información sobre el tratamiento de tus datos personales y sobre cómo ejercer los derechos de protección de datos que te amparan, en nuestra Política de Privacidad disponible en el siguiente enlace: https://www.ploom.es/es/privacidad.

Asimismo, informamos de que nuestro Sitio Web está regido por el Aviso Legal, que incluyen los términos de uso del Sitio Web y por la Política de Cookies disponible en el siguiente enlace: https://www.ploom.es/es/cookies.

Te pedimos que leas con detenimiento estos documentos ya que en ellos se recogen condiciones importantes que te resultan de aplicación.

14. Acerca de estos términos y condiciones de registro y compra

14.1.  Cuándo comienzan a aplicarse

Los presentes Términos y Condiciones de Registro y Compra entraron en vigor el 8 de abril de 2024 y se aplican a todos los pedidos realizados a partir de la media noche de ese día.

14.2 Cesión

No podrás ceder a terceros, derechos u obligaciones dimanantes de los presentes Términos y Condiciones de Registro y Compra, ni ceder su posición contractual.

Nosotros podremos ceder nuestros derechos, obligaciones o posición contractual a: (i) cualesquiera compañías integrantes del Grupo Japan Tobacco o; (ii) a cualquier otra empresa que adquiramos.

14.3 Integridad

Los presentes Términos y Condiciones de Registro y Compra y todo documento adicional al que se haga referencia expresa en los mismos se constituyen como un acuerdo íntegro y completo, no existiendo ninguna declaración, garantía, afirmación, acuerdo o compromiso, explícito o tácito, de ningún tipo o forma alguna hecha por una parte o la otra, excepto lo explícitamente establecido en este Contrato. Asimismo, estos Términos y Condiciones de Registro y Compra sustituyen y reemplazan todos y cada uno de los contratos o pactos, verbales o escritos, entre nosotros en relación con el objeto de las mismas.  

14.4 Independencia de las cláusulas  

Si se declarase que cualquiera de las cláusulas de este Contrato es inválida o no exigible, dicha declaración no invalidará el resto de los Términos y Condiciones de Registro y Compra, que continuarán en plena fuerza y vigor, salvo que dicha declaración afecte a los elementos esenciales del Contrato de tal forma que el mismo, sin dicha cláusula inválida o no exigible, no pueda subsistir, en cuyo caso el contrato devendrá ineficaz.

14.5 Exigibilidad

En el supuesto de que cualquiera de las partes no exigiera el cumplimiento de alguna de las cláusulas previstas en los presentes Términos y Condiciones de Registro y Compra en un determinado momento, no implica ni puede interpretarse como una modificación, total o parcial, de las mismas, ni como una renuncia por su parte a exigir su cumplimiento en el futuro.

14.6 Modificación

Es posible que vayamos modificando este Contrato a lo largo del tiempo y sin necesidad de previo aviso, por lo que recomendamos que lo consultes cada vez que desees realizar un pedido con el fin de asegurarte conocer las condiciones que se aplicarán al mismo. Las nuevas condiciones contractuales serán de aplicación a partir del momento de su publicación en el Sitio Web y por tanto, para pedidos realizados con carácter posterior.

14.7 Derechos adicionales para los consumidores

Estos Términos y Condiciones de Registro y Compra se entenderán aplicables sin perjuicio de cualesquiera otros derechos que te correspondan como consumidor. Si deseas más información sobre tus derechos puedes acudir a la OMIC - Oficina Municipal de información al Consumidor.

Asimismo, te ampara el derecho a acudir a un mecanismo extrajudicial de resolución de conflictos, accesible a través de la siguiente URL: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

14.8 Qué leyes se aplican y ante quién puede instar acciones legales 

El presente Contrato se rige por la legislación española y en la medida en la que tus derechos como consumidor lo permitan, serán los tribunales españoles los que dispongan de jurisdicción exclusiva para dirimir cualquier conflicto o reclamación que pueda en relación con el mismo. Como consumidor, el fuero aplicable ante un eventual litigio será el correspondiente a tu domicilio.

Anexo I - Formulario de desistimiento

A la atención de JT International Iberia, S.L.U. con domicilio en Paseo de la Castellana, 66, 28046 de Madrid y correo electrónico a [email protected].

Por la presente comunico que desisto de mi contrato de compra del / de los siguiente/s productos: (Especificar producto o productos de los que se pretenda desistir)

        -           Recibido en fecha: (DEFINIR)

        -           Número de pedido: (DEFINIR)

        -           Nombre y apellidos del solicitante: (DEFINIR)

        -           Domicilio del solicitante:(DEFINIR)

 

Firma del solicitante:

Fecha de solicitud:


Opciones de envío:

Este escrito podrá ser enviado a JT International Iberia, S.L.U. mediante correo electrónico, a la dirección [email protected] o mediante correo ordinario, a la dirección Paseo de la Castellana, 66, 28046, de Madrid.

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¿Eres mayor de 18 años y fumador o vapeador?

Esta página está dirigida a fumadores y vapeadores mayores de 18 años. Los sticks compatibles para uso en combinación con Ploom son productos del tabaco y contienen nicotina. Por ello, no están exentos de riesgo y crean dependencia. 

 

Para obtener más información, visite nuestros Términos de uso.

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