Entregas

1. Cuándo recibirás los productos

Si te encuentras en la península o en las Islas Canarias deberías recibir tu pedido en un plazo aproximado de 48 horas desde la realización del mismo (los días no laborables no computan). Si estuvieras en las Islas Baleares, en un plazo aproximado de 72 horas (los días no laborable son computan).

Si bien realizamos los esfuerzos necesarios para que recibas los productos en los plazos indicados, los mismos son orientativos.

En cualquier caso, los productos deberán ser entregados en un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la realización del pedido. Si pasados esos 30 días naturales decidieras no darnos un plazo adicional de entrega podrás resolver el contrato y te reembolsaremos el total del precio abonado.

2. Cómo te entregamos los productos 

Nuestra agencia de transportes es DRONAS 2002, S.LU (Nacex), empresa del Grupo Logista. El pedido te será entregado en la dirección de entrega que hayas indicado a la hora de realizar el mismo.

Nacex dispone de un servicio de seguimiento consistente en el envío de avisos, por correo electrónico y/o SMS, sobre el estado del envío, ofreciéndote igualmente la posibilidad de cambiar la fecha, modo y/o dirección de entrega. Realizaremos dos intentos de entrega en la dirección indicada, avisándote por correo electrónico y/ SMS, del día y hora del intento fallido de entrega.

El correo electrónico que recibirás incluye un código bidimensional que debe ser mostrado al repartidor en el momento de la entrega. Además, tal y como te indicamos en el punto 3 anterior de estos Términos y Condiciones de Registro y Compra, será necesario que nos permitas comprobar tu edad en el momento de la entrega del producto. Para ello, deberás mostrar tu documento de identidad al repartidor (en ningún caso se te pedirá hacer una copia de dicho documento).

En el caso en el que, tras los dos intentos mencionados la entrega no fuera posible, Nacex procederá a depositar el pedido en el punto de recogida Nacex más cercano a la dirección de entrega indicada para que puedas recogerlo en el plazo de los 10 días naturales siguientes. El punto exacto en el que quedará depositado el producto te será comunicado por correo electrónico. De no recogerse el pedido en este espacio de tiempo, resolveremos este Contrato y te reembolsaremos el total del precio abonado menos los costes derivados del envío del producto (en el supuesto de que hubieras pagado gastos de envío) y el coste incurrido en la devolución del producto.

El reembolso se tramitará en un plazo de los 14 días naturales siguientes desde la fecha en que demos por resuelto el contrato.  

No somos responsables por retrasos ajenos a nuestro control o al control de Nacex. En cualquier caso, si la entrega del pedido no se pudiera producir dentro de las 48/72 horas orientativas indicadas, nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo y adoptar las medidas necesarias para que la entrega se produzca lo antes posible.

3. Cuándo eres responsable de los productos

Los productos pasarán a ser de tu responsabilidad a partir del momento en que sean entregados en la dirección que nos hayas facilitado. Te pedimos que inspecciones los productos al recibirlos y que informes de cualquier irregularidad que puedas detectar a nuestro servicio de atención al consumidor (de acuerdo con los canales indicados en el punto 1.2 del Contrato).

Bienvenido a Ploom España Península y Baleares. Si eres de Canarias, por favor haz clic  aquí

¿Eres mayor de 18 años y fumador o vapeador?

Esta página está dirigida a fumadores y vapeadores mayores de 18 años. Los sticks compatibles para uso en combinación con Ploom son productos del tabaco y contienen nicotina. Por ello, no están exentos de riesgo y crean dependencia. 

 

Para obtener más información, visite nuestros Términos de uso.

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