¿En qué podemos ayudarte?

El contenido de algunas páginas sólo está disponible para aquellos consumidores que tengan una cuenta Ploom, hayan aceptado los consentimientos de comunicaciones comerciales y tengan un dispositivo registrado.


Como crear la cuenta

1. En la parte superior derecha de la web, menú de navegación, encontrarás el icono correspondiente para poder "Crear cuenta”

2. Completa los 3 pasos del formulario de registro 

Aceptar los consentimientos

1. Una vez confirmada la creación de la cuenta accederás a tu panel de usuario donde debes ir a la pestaña de “Preferencias de comunicación” 

2. Desde esta pestaña comprueba que está marcado el “Si” en los consentimientos de comunicaciones comerciales y acceso a Ploom Club

Registrar el dispositivo

1. Puedes registrar el dispositivo en el paso 3 durante la creación de la cuenta o en la pestaña de “Mis dispositivos” situada en el panel del usuario 

2. El número de serie del dispositivo se puede encontrar tanto en la parte trasera de la caja (12 dígitos), como en el folleto de su interior (16 dígitos). Se puede utilizar cualquiera de ellos

3.Introduce el número de serie y haz clic en “Registrar un nuevo dispositivo” 

Para obtener más información sobre cómo registrar el dispositivo, consulta nuestro vídeo.

¿Por qué el acceso a Ploom Club está restringido?