¿En qué podemos ayudarte?
¿Ploom X Advanced y las unidades de tabaco se pueden sacar al extranjero?
Sí, pero depende de adónde viaje.
Cada país tiene su propia legislación y diferentes regulaciones en lo que respecta al tabaco calentado, por lo que te recomendamos consultarlo con anticipación. Antes de llevar tu Ploom al extranjero, puedes preguntar en la embajada del país al que viajarás. También es una buena idea verificar si en el destino al que viajas hay unidades de tabaco a la venta, para saber si será necesario llevar cajetillas de recarga adicionales. Por último, si cargas Ploom con un adaptador de pared, comprueba si es compatible en tu destino. La carga mediante cable USB se puede realizar en cualquier parte del mundo.
Para obtener más información sobre cómo viajar con Ploom, consulta nuestras preguntas frecuentes.
- ¿Qué es Ploom?
- ¿Por qué elegir Ploom X Advanced?
- ¿Una tasa de reducción de sustancias entre el 90 y el 95 % quiere decir que Ploom X Advanced es más seguro que los cigarrillos?
- ¿Ploom X Advanced es un vapeador o un cigarrillo?
- ¿En qué consisten los productos de tabaco calentado?
- ¿Qué es ActivBlend™?
- ¿Ploom X Advanced produce humo?
- ¿Qué es Heatflow™?
- ¿Ploom X Advanced produce ceniza?
- ¿Ploom X Advanced se puede subir al avión?
- ¿Ploom X Advanced y las unidades de tabaco se pueden sacar al extranjero?
- ¿Cuál es la diferencia entre Ploom X Advanced y otros productos de tabaco calentado?
- ¿Qué es Ploom X Advanced?
- ¿Cómo se usa Ploom X Advanced?
- ¿Cómo se limpia Ploom X Advanced?
- ¿Cómo se carga Ploom X Advanced?
- ¿Ploom X Advanced es resistente al agua?
- ¿Dónde está el código de registro de Ploom X Advanced?
- ¿Pasa algo al quitar el panel frontal mientras el dispositivo Ploom X Advanced está en uso?
- ¿Cómo se configura el bloqueo manual en Ploom X Advanced?
- ¿Cómo se quita el bloqueo manual en Ploom X Advanced?
- ¿Cómo funciona el panel frontal de Ploom X Advanced?
- ¿Dónde se puede usar Ploom X Advanced?
- ¿Cuántas sesiones seguidas se pueden encadenar?
- ¿Dónde está el botón en Ploom X Advanced?
- ¿Cómo se detiene una sesión?
- ¿Cuánto tiempo tardan en enfriarse?
- ¿Cuándo es conveniente bloquear el Ploom X Advanced?
- ¿Qué hacer si el Ploom X Advanced no funciona?
- ¿Qué hacer si el Ploom X Advanced no se carga?
- ¿Cuánto tiempo tarda el Ploom X Advanced en cargarse completamente?
- ¿Cómo reiniciar el Ploom X Advanced?
- ¿Cuánto tiempo puede llegar a durar el Ploom X Advanced?
- ¿Cuánto dura una sesión?
- En el caso de que una unidad de tabaco se atasque y se rompa, ¿cómo se saca?
- La unidad de tabaco encaja mejor al introducirla profundamente en la cámara de calentamiento. ¿Esto podría dañar el Ploom X Advanced?
- ¿Es normal que la unidad de tabaco se mueva durante el uso de mi Ploom X Advanced?
- ¿Cómo deshacerse de las unidades de tabaco usadas?
- ¿Se realizan entregas fuera de España?
- ¿Qué servicio de entrega utilizáis?
- ¿Dónde esta mi pedido?
- ¿Cuánto tiempo tarda el envío de Ploom X Advanced?
- He cambiado de opinión, ¿cómo cancelo mi pedido?
- Si cancelo mi pedido, ¿se me reembolsará el dinero?
- ¿Cómo ponerse en contacto con el equipo de Expertos Ploom?
- ¿En qué cosas puede ayudarle el equipo de Expertos Ploom?
- ¿Por qué es necesario verificar la edad?
- ¿Cuándo es necesario verificar la edad?
- ¿Qué pasa si no es posible verificar la edad online?
- ¿Qué debo hacer si he olvidado los datos para iniciar la sesión?
- ¿Cómo registrar mi Ploom X Advanced?
- ¿Es posible registrar varios dispositivos Ploom X Advanced?
- ¿Por qué es necesario registrar mi Ploom X Advanced?
- ¿Dónde se encuentra el número de serie de mi Ploom X Advanced?
- ¿Ploom X Advanced tiene garantía?
- ¿Cuánto dura la garantía?
- ¿Cómo puedo reclamar mi garantía?
- En el caso de recibir un dispositivo Ploom X Advanced de sustitución, ¿se restablecerá mi garantía?
- ¿Qué es el Ploom Club?
- ¿Los puntos Ploom caducan?
- ¿Podría transferir mis puntos Ploom a una persona de mi confianza?
- ¿En qué consiste "Recomendar a una persona" de Ploom?
- ¿Dónde se encuentra el código de referencia?
- ¿Cómo puedo compartir mi código de referencia?
- ¿Por qué es necesario registrar mi Ploom X Advanced?
- ¿Por qué el acceso a Ploom Club está restringido?