¿En qué podemos ayudarte?

¿Cómo sé cuándo termina una sesión en Ploom AURA?

Cuando tu sesión de tabaco calentado Ploom está a punto de terminar, la línea LED descenderá haciendo una cuenta regresiva.

Una breve vibración indicará que te quedan 20 segundos y la línea LED comenzará a parpadear.

Al finalizar, tu dispositivo Ploom AURA emitirá una vibración prolongada. Retira con cuidado el stick de tabaco calentado usado, cierra el deslizador y deja que se enfríe antes de desecharlo.

Recuerda seguir las normas locales para la eliminación de sticks de tabaco calentado. La línea LED también te mostrará el nivel de batería restante.

Para comenzar otra sesión, introduce un nuevo stick de tabaco en tu dispositivo Ploom. Puedes realizar hasta tres sesiones consecutivas antes de dejar que el dispositivo se enfríe. Cada stick de tabaco calentado está diseñado para una sola sesión y no debe reutilizarse.

La duración de cada sesión depende del nivel de calor que hayas configurado en tu Ploom AURA, el cual puedes ajustar según tus preferencias a través de la App. Puedes realizar caladas ilimitadas durante cada sesión.

Tras tres sesiones consecutivas, recomendamos hacer una pausa breve para permitir que el dispositivo se enfríe y evitar el sobrecalentamiento.

Conoce mejor tu dispositivo Ploom AURA.

Nota: ≥20 sticks de tabaco por carga bajo condiciones ambientales de 25 °C. La cantidad puede variar según el perfil de calentamiento, el estado de la batería y el uso real.