¿Cómo utilizar Ploom AURA?
Comenzar a utilizar tu dispositivo para tabaco calentado Ploom AURA es muy sencillo. Aquí te guiamos paso a paso:
1.Desliza la tapa superior para abrir el dispositivo. Al hacerlo, la luz LED te mostrará el nivel actual de batería.
2. Inserta el stick de tabaco calentado suavemente hasta que se detenga. La línea de color del stick debe quedar justo debajo del borde visible del dispositivo (puedes inclinarlo ligeramente para comprobarlo).
3. Gracias a la función Auto-Inicio, el dispositivo comenzará a calentar automáticamente. La luz LED parpadeará para indicar el precalentamiento. Espera hasta que vibre dos veces: eso significa que está listo para usar.
4. Inhala suavemente al principio. Para una experiencia óptima, se recomienda inhalar lentamente durante 2–3 segundos. Tu sesión Ploom durará aproximadamente 5 minutos, con inhalaciones ilimitadas durante ese tiempo.
¿Prefieres activar el dispositivo manualmente? Presiona y mantén el área del botón (justo debajo de la luz LED) durante 1 segundo. Sentirás una vibración larga y verás la luz LED parpadear: eso indica que el calentamiento ha comenzado.
Tiempo de precalentamiento:
- 25 segundos en todos los modos
- 30 segundos si está configurado en modo Intenso
Notas técnicas:
1. La duración de la sesión puede variar según el modo de calentamiento.
2. Hasta ≥20 sticks por carga en condiciones de 25 °C. El rendimiento puede variar según el perfil de uso y el estado de la batería.