En el supuesto de que el producto no fuera conforme a lo contratado, como por ejemplo, por no ajustarse a la descripción realizada, por no ser apto para el uso a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo, presentar falta de calidad y prestaciones habituales del mismo tipo de productos que puedes fundadamente esperar, tendrás derecho a optar entre la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada, y todo ello durante un plazo de 3 años a contar desde la entrega del producto. La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:
La rebaja del precio y la resolución del Contrato procederán exclusivamente cuando no pudieras exigir la reparación o la sustitución y en los casos en que éstas no se hubieran llevado a cabo en plazo razonable. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.
Los productos que presenten defectos debido al desgaste normal resultante de su uso o daños causados por un uso indebido de los mismos no serán reparados ni sustituidos gratuitamente, ni serán susceptibles de reembolso.
Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al consumidor enviando un mensaje de correo electrónico a [email protected], o llamando al número de teléfono 900 927 700 (gratuito) indicándoles tu opción. Deberás incluir información suficiente que nos permita identificarte tanto a ti como a tu pedido. Ellos te indicarán los pasos que debes seguir.
Los productos continuarán siendo responsabilidad tuya hasta que su recepción sea confirmada. Declinamos cualquier responsabilidad por la pérdida o daño de los productos durante su envío. Si, tras examinar los productos devueltos, consideramos que existen daños adicionales a los ya descritos por ti durante la solicitud de reparación o sustitución que se deban al transporte o tratamiento indebido por su parte del producto, Nosotros no asumiremos el coste por dicha pérdida de valor.
Esta página está dirigida a fumadores y vapeadores mayores de 18 años. Los sticks compatibles para uso en combinación con Ploom son productos del tabaco y contienen nicotina. Por ello, no están exentos de riesgo y crean dependencia.
Para obtener más información, visite nuestros Términos de uso.